Fallo luz trasera, Brompton Electric H6R

Foros Mi Brompton Brompton Eléctrica Recambios y accesorios Brompton eléctrica Fallo luz trasera, Brompton Electric H6R

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas tardes, espero que todos estéis bien.

    He buscado por el foro y no he encontrado un tema que mencionara esto, si ya lo hay o estoy en el espacio incorrecto pido disculpas.

    Se trata de la luz trasera de mi bici, es la que trae de serie se alimenta de la batería principal, hace unos días empezó a parpadear y ayer finalmente se ha apagado totalmente, la luz delantera funciona sin problema.

    Me he puesto a desmontar la lámpara pero no hay forma, no hay tornillos y no se por donde ni como terminar de abrirla para ver si se ha fundido la bombilla o lo que sea.

    Muchas gracias de antebrazo.

    Un saludo y cuidaos mucho.

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Yo no tocaría mucho y la llevaría al taller…cuando abra.

    No tienes alguna provisional?

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Pues creo que esperar va a ser lo más sensato, en el grupo de Brompton Electric Owners de FB me han dicho que esa luz no es desmontable, que escriba a Brompton directamente y que en unas 4 semanas te mandan otra luz, parece ser que si le entra algo se agua se escacharra el invento. Tengo luces de repuesto siempre, pero no me gusta quedarme sin la luz «oficial» (soy muy tiquismiquis lo siento).

    Feliz pedaleo y mucho cuidado con el bicho.

    srfold
    Participante
    Es un problema menor y que si la bici esta en garantia te van a solucionar sin problemas.

    Seguro que se puede abrir pero en plan vida o muerte, es decir tendrá unas grapas, con algo de pegamento, no te la juegues no sea que te digan algo de que las has manipulado.

    Aunque no tiene que porque ser un fallo de la propia luz, quizás del cableado o de la salida de la delantera que es la que manda en la oficiales, eso hay que verlo.

    Anónimo
    Inactivo
    Buenas!

    Al final y ante la falta de respuesta por parte de Brompton, he abierto la lámpara, efectivamente la carcasa viene pegada, con mucho cuidado separé las dos partes y encontré el circuito con el led llenos de suciedad (la verdad es que está luz deja mucho que desear, no les costaría mucho hacerla un poco estanca), la limpié con un poco de desengrasante, lo seque con mucho cuidado y lo volví a pegar con cianocrilato. Voilà! La luz ha resucitado, al menos en parte, tengo la sensación de que luce menos, pero no estoy seguro, la verdad es que comparado con la intensidad de la Flare RT es una birria de luz.

    Un saludo y feliz pedaleo.

    Anónimo
    Inactivo
    Buenas!

    Ya me ha llegado la luz nueva con su cable y acoples para el cuadro, Brompton se ha hecho cargo de todo. He cambiado todo y la verdad es que se nota, la luz nueva luce mucho más.

    Les voy a mandar las partes viejas para corregir errores en el futuro tal y como me han pedido.

    Bien por brompton :clapping:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Me alegro de que se haya solucionado.

    La verdad es que yo también he tenido algún problema de componentes en la bici y siempre se han hecho cargo sin coste y rápidamente.

    Supongo que son los inconvenientes de las cosas que llevan poco tiempo en el mercado. Hay mucho que pulir…

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.