faro delantero y guardabarros dorados

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica faro delantero y guardabarros dorados

  • Este debate tiene 33 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Replies
    su_2105
    Participante
    Me encanta :good: !!! Tanto la luz como la idea, fotos cuando la tengas instalada please :w00tmesalia:
    Anónimo
    Inactivo
    Duración de las pilas?
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Me gustan estas linternas pero para mi tienen el inconveniente de que no dan la luz suficiente para ver con ella. Es decir que no se puede circular a oscuras sólo con la luz de la linterna. En ese caso o se pone algo que realmente de luz, que será caro y pesado o se pone algo minúsculo que produzca un destello que sirva para que te vean.
    karlitto
    Participante
    Cada año que pasa van saliendo linternas más potentes a precio más barato…. ya nos contarás la luz que hace, si puedes hacer una foto de la luz que hace con total oscuridad en un camino o carretera te lo agradecería mucho :good:
    Anónimo
    Inactivo
    El tic de la cuestión es lo que pregunta Gika, cuanto duran las pilas??? un solo led que despide 105 lúmenes es un led semi potente, por lo cual me temo que tratándose de pilas AAA de 1200 miliamperios/hora de capacidad de la batería……ponedle que dure como mucho mas o menos unas 7 horas seguidas a pleno rendimiento, es decir en la versión plena luz, y alguna hora mas en la versión menos luz.

    En mi caso siempre estoy cargando pilas recargables por otros aparatos que tengo para el trabajo, pero entiendo que puedan resultar pocas horas.

    De todas formas lo probare a ver que resultado da respecto a luz ( la probare en la cochera donde aparco que esta totalmente a oscuras y se podrá observar bien…pondré fotos), y luego a ver el resultado en duración……ya os ire contando a ver….sino…siempre la puedo reutilizar para el trabajo…a ver que tal resulta….

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Me encanta :good: !!! Tanto la luz como la idea, fotos cuando la tengas instalada please :w00tmesalia:

    Su…por el color en tu negrita quedaría niqueladaaaaa

    Anónimo
    Inactivo
    Bien por don Corleone y su investigación, ya contarás que tal te ha ido. :clapping:
    su_2105
    Participante

    elpadrino wrote:

    su_2105 wrote:

    Me encanta :good: !!! Tanto la luz como la idea, fotos cuando la tengas instalada please :w00tmesalia:

    Su…por el color en tu negrita quedaría niqueladaaaaa

    Síiiii :girl_haha: :girl_haha: :girl_haha:

    Mudman
    Participante
    Yo hace tiempo que le doy vueltas a conseguir una de estas de dealextreme y esconder la batería en el cuadro. Algo parecido a esto:

    [img]http://farm8.staticflickr.com/7126/7452872900_f098d04465_z.jpg[/img]

    IMG_4113 by Brommie Lee, on Flickr

    Esta es la luz en cuestión, ya de paso la tengo para las rutas nocturnas en la mtb 💡

    http://dx.com/p/cree-xm-l-t6-600lm-4-mode-cool-white-crown-head-bike-light-headlamp-grey-black-4-x-18650-220035

    [img]http://img6.imageshack.us/img6/1011/ry91.png[/img]

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Uf! Yo tengo ese hueco ocupado con la cámara de repuesto. Tendría que buscar otro sitio… :?
    Anónimo
    Inactivo
    Bueno, al final hace unos días adapte ya la luz delantera donde iba el catadrioptico , el cual desmonte y utilice la base negra (que va atornillada al soporte de metal por medio de una rosca y un tornillo) para poner sobre ella la linterna.

    Aquí dejo unas fotillos de como ha quedado, solo queda hacer una foto en la cochera que esta oscura completamente para ver la cantidad de luz que da, ya hice la prueba de cuanto duraban las pilas …unas 24 horas seguidas sin apagarla, un dia entero sin apagarla, en la segunda posición que es la de menos intensidad.

    [img]http://i1355.photobucket.com/albums/q719/modelista3/20130922_155248_zpse3db52d1.jpg[/img]

    [img]http://i1355.photobucket.com/albums/q719/modelista3/20130922_173019_zps7386f53c.jpg[/img]

    [img]http://i1355.photobucket.com/albums/q719/modelista3/20130922_173546_zpsac70488f.jpg[/img]

    su_2105
    Participante
    Pues te ha quedado muy guapa Javi!!! :w00tmesalia:

    Y se vé mogollón!!! ¿Viene con el tapa delantera negra? Tengo ganas de ver la foto que comentas en el garaje…en nocturnidad y con alevosía es cuando más se aprecia :mrgreen:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    su_2105 wrote:

    Pues te ha quedado muy guapa Javi!!! :w00tmesalia:

    Y se vé mogollón!!! ¿Viene con el tapa delantera negra? Tengo ganas de ver la foto que comentas en el garaje…en nocturnidad y con alevosía es cuando más se aprecia :mrgreen:

    Eso, eso. Ahí es donde hay que batirse el cobre… :w00tmesalia:

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Pues te ha quedado muy guapa Javi!!! :w00tmesalia:

    Y se vé mogollón!!! ¿Viene con el tapa delantera negra? Tengo ganas de ver la foto que comentas en el garaje…en nocturnidad y con alevosía es cuando más se aprecia :mrgreen:

    Su…te refieres a que si viene tapa para tapar el objetivo de la luz cuando no se utilice?? si es asi no, no viene ya que en principio se vende como linterna frontal.

    En cuanto haga la foto en el garaje la subo, a ver que tal se ve….

    su_2105
    Participante

    elpadrino wrote:

    Su…te refieres a que si viene tapa para tapar el objetivo de la luz cuando no se utilice?? si es asi no, no viene ya que en principio se vende como linterna frontal.

    En cuanto haga la foto en el garaje la subo, a ver que tal se ve….

    No, me refiero a que colocas la linterna en la base el catadrióptico y delante hay una estructura negra (una especie de soporte delantero donde va encajada) viene con eso también?

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.