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- Este debate tiene 12 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por kapde.
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- junio 2, 2021 a las 5:56 pm
La verdad es que el faro original cumple su función pero la luz que da deja mucho que desear, además de que el patrón que refleja es un tanto raroAsí es que lo cambié por un faro SON Edelux II DC. Gran acierto. La luz que emite es mucho más potente y el patrón más amplio y claro. Como emite luz reflejada por prismas dentro del faro, no es una luz directa de un led, la posición es fundamental. A principio lo llevaba apuntando muy bajo y daba una luz muy mediocre pero subirlo un centímetro hace milagros. Estoy encantado con esta luz. Las fotos y vídeos (si consigo subirlos) están hechos en plena oscuridad con noche cerrada. Si apagabas la luz de la bici no veías absolutamente nada y con ella encendida se puede circular a toda velocidad sin peligro. Una maravilla.
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- junio 4, 2021 a las 4:50 am
Si, el faro de serie la EB oficial es un poco escaso, la diferencia es considerable, pero esos SON no son nada baratos. Te habría sugerido medir corrientes antes de nada, no sea que el faro nuevo tire demasiado de la línea y te la pueda fundir y estas las cosas con brompton como para pedir piezas, pero si no «ha muerto» ya, eso es que te va a aguantar.¿Al final en la trasera que has hecho?
- junio 4, 2021 a las 5:41 pm
El tema «medición de corrientes eléctricas» se lo dejé enterito a Dany. Yo soy negado para eso.La trasera todavía no la llevo. La verdad es que lo he echado en pereza. Como llevo un piloto de ENFITNIX(cubeliteII) que se ve de miedo y aguanta horas… no he seguido con el tema, pero tengo que poner un piloto que vaya con la batería, que es lo suyo.
- junio 5, 2021 a las 5:32 am
Correcto, las luces a batería son geniales porque siempre están operativas, pero esas luces de sillín automaticas tambien me parecen un acierto.- junio 8, 2021 a las 10:22 am
Hola, soy solo yo, o solo se ve la última foto.- junio 10, 2021 a las 7:52 pm
Arcadio ese faro hace muy buena luz, tal vez tendría que enfocar un pelín más para arriba, pero hace más luz que las de mi coche que ya tiene las ópticas medio quemadasBromptoner yo veo todas las fotos
- junio 10, 2021 a las 8:48 pm
También te digo que en las fotos parece el faro de Alejandría y no es para tanto, pero da mejor luz que cualquier otra cosa que haya probado. Eso sí.- julio 26, 2021 a las 9:04 am
Hola,Quiero hacer este upgrade en la Brompton Electric de mi pareja
Qué modelo llevas, el de 12V o el de 6-75V? Gracias
Salut!
- julio 27, 2021 a las 4:55 pm
Es el de 6-75No te arrepentirás. La ganancia se nota. Y sobre todo mira de regularla en altura en su punto justo.
- diciembre 12, 2021 a las 6:56 pm
Bueno, tras mucho tiempo perdido por un error en el primer pedido he podido hacer un Domingo de bricolaje:Básicamente me hice con un recambio de luz frontal original para tener el conector. Con un multímetro digital vi como iban las polaridades. Cable blanco (+) del controlador a la luz frontal. Y cable rojo (+) de la luz frontal a la trasera.
Un par de soldaduras, reenrutar cables y se hizo la luz.
Ahora faltaría una brida y limpieza o enviarla directamente a pasar la revisión de los 1000km.
Salut!
- diciembre 13, 2021 a las 9:32 pm
Eso si que da luz… Ya que llevamos el peso de la batería de todas maneras, por lo menos sacarle el máximo partido. Y además la estética del faro va muy bien con el aire retro de la B.- diciembre 18, 2021 a las 9:45 pm
Otro vídeo de la luz que da el faro en total oscuridad. Solo había unos puntos de luz en el camino peatonal del costado que no llegaban al carril bici. La cosa se mueve mucho porque iba conduciendo con una mano para sujetar el móvil con la otra y la cuesta era considerable 😀 Conste que estaba totalmente solo, no había ni un alma. Lo digo por lo de pedalear con el móvil en la mano.
Etiquetado: PATRON LUZ BROMPTON ELECTRICA, SON EDELUX II DC
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