Festibal con B de Bici

Foros Actividades Competiciones Festibal con B de Bici

  • Este debate tiene 13 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos,

    Hace tiempo que había leído algo de esto pero entre una cosa y otra, ya estamos sobre la fecha y se me había pasado.

    Este sábado en el Matadero de Madrid es el festibal con B de Bici, todo un día de actividades relacionadas con el ciclismo y a las 11hs es la segunda edición de la Tweed Ride Madrileña. Esta vez, yo asistiré vestido para la ocasión (salvo que llueva).

    Os dejo el programa completo: http://www.enbicipormadrid.es/2012/05/programa-completo-del-festibal-con-b-de.html

    Si alguno se anima… ya sabe…

    Slds

Viendo 13 respuestas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Si no llueve y se me dan bien las cosas, ahi estaré con la peque. nos vemos!!
    Mudman
    Participante
    Con el permiso de los amigos de bikezona os dejo el enlace al post con fotos de la II Tweed ride Madrid. ¡Impresionante el ambientazo y buen rollo!

    http://www.bikezona.com/foro-ciclismo/foto-ii-tweed-ride-madrid-mayo-2012/22/625267/1/

    Aprovecho y dejo por aquí foto de emctrd equipado para la ocasión ;)

    [img]http://img600.imageshack.us/img600/4466/1p5052005.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    Y ya que estamos… igual alguno quiere ver el vídeo del evento ;)

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mX8zh37GOtg[/youtube]

    Anónimo
    Inactivo
    Que pintas mas geniales! 😆 😆 😆
    Anónimo
    Inactivo
    Sin quitaros mérito….. pero esto se lleva haciendo en Murcia desde hace ya unos cuantos años.

    [img]http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/529941_211427912299645_197886936987076_384746_1608152474_n.jpg[/img]

    En el Bando de la Huerta siempre sale un grupo de gente llamado «Oficios en Bicicleta» que recrean a los antiguos trabajadores que iban por la huerta en bici ejerciendo su profesión: afiladores, pasteleros, peluqueros,…. obviamente vestidos de época y con sus bicis antiguas restauradas. También os paso el Facebook de esta gente donde podéis ver más fotos y también una entrada en un blog sobre restauración de bicis antiguas.

    Esto es lo de siempre lo hacen en Londres y es de trascendencia internacional…. lo hacemos en Murcia desde hace años y eso, ¡mira que gracioso! y en eso queda todo.

    Bueno os cuelgo otras foticos:

    [img]http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/579143_211427935632976_197886936987076_384747_1776763589_n.jpg[/img]

    [img]http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/539919_209820349127068_197886936987076_381470_159614206_n.jpg[/img]

    [img]http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/523682_211427952299641_197886936987076_384748_864227950_n.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo

    altazorco wrote:

    Sin quitaros mérito….. pero esto se lleva haciendo en Murcia desde hace ya unos cuantos años.

    Esto es lo de siempre lo hacen en Londres y es de trascendencia internacional…. lo hacemos en Murcia desde hace años y eso, ¡mira que gracioso! y en eso queda todo.

    Te agradezco mucho que nos hayas enseñado esta preciosa actividad que se hace en tu ciudad pero me gustaría más aun si lo hubieses hecho desde otra postura, aquí nadie está compitiendo y los que participamos y hacemos que estas actividades sean posibles (la que se hizo en Madrid al igual que la que hacen en Murcia) lo hacemos para disfrutar de un buen momento.

    Y tampoco olvidemos que este es un foro de bicis y particularmente, de Bromptons… y me pareció interesante la propuesta que se hizo en Madrid porque yo pude participar con la Brompton.

    Slds

    Anónimo
    Inactivo

    emictrd wrote:


    Te agradezco mucho que nos hayas enseñado esta preciosa actividad que se hace en tu ciudad pero me gustaría más aun si lo hubieses hecho desde otra postura, aquí nadie está compitiendo y los que participamos y hacemos que estas actividades sean posibles (la que se hizo en Madrid al igual que la que hacen en Murcia) lo hacemos para disfrutar de un buen momento.

    Y tampoco olvidemos que este es un foro de bicis y particularmente, de Bromptons… y me pareció interesante la propuesta que se hizo en Madrid porque yo pude participar con la Brompton.

    Slds

    Perdona, ha sido un malentendido. No pretendía ofender a nadie ni criticaros a vosotros. Claro que estas cosas son (y deben ser) para divertirse.

    Mi crítica venía por otro lado. Por el hecho de que a los ingleses les dio por vestirse de época y salir a pasear por la ciudad en bici y como ellos controlan los medios de comunicación internacionales al final acaban extendiendo sus cosas a todo el mundo como si ellos fueran los primeros, los más orginales,etc… (que no me quejo de la idea, que es muy buena y está muy bien).

    Por contra, en el resto del mundo también se hacen cosas igual de chulas, simplemente que como no se tiene ese poder de comunicación pues no se pueden extender por el mundo, así que no tienen ese reconocimiento que sí que se le da a los ingleses/americanos con sus ideas.

    Lamento el malentendido (además, era por envidia sana……).

    Un abrazo

    Anónimo
    Inactivo
    Me encantan todo este tipo de actividades, me da igual cual sea y en cual país o ciudad donde se haga, pero creo que mas que los medios de comunicación el gran problema somos nosotros mismos, que siempre admiramos los que hacen en otro lugar, si es anglosajon o Germano, aun mas… y nunca, nunca sabemos poner lo nuestro donde debe estar. Te aseguro que muchos prefieren hacer el viaje a Londres con todo los gastos que eso conlleva que desplazarse a Murcia, Salamanaca, o donde sea, es así, lo vemos constantemente. Cuesta mucho organizar un tipo de eventos de estos en España, hemos llegado a escuchar gente que nos dice que no van a uno u otro paseo simplemente porque la ruta no pasa por su casa……. con eso te digo todo.

    creo que no hay que darle mas vueltas al asunto.

    un saludo a todos los foreros.

    Anónimo
    Inactivo

    altazorco wrote:

    Perdona, ha sido un malentendido. No pretendía ofender a nadie ni criticaros a vosotros. Claro que estas cosas son (y deben ser) para divertirse.

    Mi crítica venía por otro lado. Por el hecho de que a los ingleses les dio por vestirse de época y salir a pasear por la ciudad en bici y como ellos controlan los medios de comunicación internacionales al final acaban extendiendo sus cosas a todo el mundo como si ellos fueran los primeros, los más orginales,etc… (que no me quejo de la idea, que es muy buena y está muy bien).

    Por contra, en el resto del mundo también se hacen cosas igual de chulas, simplemente que como no se tiene ese poder de comunicación pues no se pueden extender por el mundo, así que no tienen ese reconocimiento que sí que se le da a los ingleses/americanos con sus ideas.

    Lamento el malentendido (además, era por envidia sana……).

    Un abrazo

    Aclarado el malentendido y en gran parte, comparto lo que dices… muchas veces somos bombardeados por la cultura de USA/UK y terminamos adoptando costumbres que no son nuestras.

    No obstante, creo (y como digo… creo, porque yo realmente no participo en la organización… me encantaría que alguno de mis eventos tuviera una décima parte de la participación que ha tenido este) que la versión londinense fue idea / iniciativa de gente de un foro de fixies… y por lo que he visto, varios de los organizadores de la versión madrileña son fixeros y foreros también… y así como nosotros miramos y buscamos info en foros de todo el mundo, pues lo mismo sucederá aquí. Alguien habrá visto lo que se hace allá y habrá pensado ¿porqué no hacerlo aquí?

    Slds

    Anónimo
    Inactivo

    Mononono wrote:

    Me encantan todo este tipo de actividades, me da igual cual sea y en cual país o ciudad donde se haga, pero creo que mas que los medios de comunicación el gran problema somos nosotros mismos, que siempre admiramos los que hacen en otro lugar, si es anglosajon o Germano, aun mas… y nunca, nunca sabemos poner lo nuestro donde debe estar. Te aseguro que muchos prefieren hacer el viaje a Londres con todo los gastos que eso conlleva que desplazarse a Murcia, Salamanaca, o donde sea, es así, lo vemos constantemente. Cuesta mucho organizar un tipo de eventos de estos en España, hemos llegado a escuchar gente que nos dice que no van a uno u otro paseo simplemente porque la ruta no pasa por su casa……. con eso te digo todo.

    creo que no hay que darle mas vueltas al asunto.

    un saludo a todos los foreros.

    jajajaja… no dejo de recordar aquella vez en que un compi de otro foro puso un vídeo de una quedada de Brompton en Londres y se preguntó ¿porqué nadie haría nada así aquí? y tu le respondiste… «nosotros las hacemos, lo que pasa es que nunca vienen más de 7 bicis»…

    Y particularmente, yo estoy casi convencido de que el Campeonato Brompton Nacional se suspendió porque seríamos 10 inscriptos… que mala suerte, por primera vez en mi vida hubiera tenido la posibilidad de llegar entre los 10 primeros 😆

    Slds

    Anónimo
    Inactivo
    jajajajajajajaja
    Anónimo
    Inactivo

    altazorco wrote:

    Emictrd!!! ¿Éste no eres tú?

    Ese soy yo :D

Viendo 13 respuestas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.