Fijar la altura de la tija a tu medida y otros cambios

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    Mi Brompton tuneada de «Otoño»

    Ahí os dejo las fotos…

    Guardabarros delantero recortado

    Puños personalizados

    Tapones de válvulas personalizados

    Sillín Brooks B17 Imperial – Narrow

    Tija con posición prefijada a la altura del piloto habitual… con la fórmula inventada por el que aquí suscribe «antxobiker»:

    – mide la altura desde la base del sillín a la abrazadera que fija la tija, cuando esté a la altura adecuada para ti

    – calcula las dimensiones del tramo de tija que queda introducido en el chasis

    – corta un trozo de cámara de aire vieja, de ese mimo tamaño de tija «escondida» en el chasis

    – envuelve la base de la tija con el trozo de cámara de aire recortada y reserva 1 cm para introducirlo en el interior de la base del tubo (servirá para hacer tope en el suelo y no estropear el parqué o el lugar dónde suelas aparcar tu bici.

    – fija la posición del tramo de cámara pegándola con un buen pegamento (para goma y metal) aplicándolo al menos en un aro interior de aproximadamente 1 cm sobre la tija

    – ten en cuenta el tramo de cámara que vas a introducir en el tubo, por su parte inferior, para sumarlo al tramo con el que vas a forrar la base de la tija

    [img]https://www.flickr.com/photos/25753988@N02/15804127225/[/img]

    [img]https://www.flickr.com/photos/25753988@N02/15618937347/[/img]

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    [img]https://www.flickr.com/photos/25753988@N02/15618715748/[/img]

    [img]https://www.flickr.com/photos/25753988@N02/15804125425/[/img]

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