Foticos de la salidita de hoy!!!

Foros Actividades Rutas adecuadas para Brompton Foticos de la salidita de hoy!!!

  • Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    esto es todo ? yo me esperaba mas fotos la verdad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    una pequeña explicación de donde fuiste, que hiciste no se, se me quedo muy corto :good: :good: :good:

    pero bueno me gusto mucho la primera foto, lo voy a copiar en alguna salida, jajajajaja

    Anónimo
    Inactivo
    Siento no haber explicado más! Ha sido un «rampell/arranque» repentino! La vuelta ha sido por los carriles bici que rodean más o menos Terrassa y por el parque de Vallparadís i Parc de les Nacions Unides. Nada importante pero un paseito muy bueno para rodar un poco por la ciudad! Recuerdos a todos!!!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    sonera wrote:

    Lo dicho, se me cae la baba!!![img]http://img.tapatalk.com/d/14/07/27/4a7epe6e.jpg[/img][img]http://img.tapatalk.com/d/14/07/27/2abevaju.jpg[/img]

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Pues andate con cuidado con la «baba» …. :-( sin protección no lo saques :-) :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    Anónimo
    Inactivo

    sonera wrote:

    Siento no haber explicado más! Ha sido un «rampell/arranque» repentino! La vuelta ha sido por los carriles bici que rodean más o menos Terrassa y por el parque de Vallparadís i Parc de les Nacions Unides. Nada importante pero un paseito muy bueno para rodar un poco por la ciudad! Recuerdos a todos!!!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    ahora mucho mejor GRACIAS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Good good!!!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Ta mona la B!

    Como te dice Hidadio: cuida con la baba que al pellejudo seguro que le perjudica…

    Anónimo
    Inactivo
    Preciosa bici :clapping:
Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.