Fundas de cuero para el cuadro de la Brompton

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Fundas de cuero para el cuadro de la Brompton

• Este debate tiene 8 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Con el código:
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Muy buen aporte Jaicigy, he hecho una simulación de compra y los portes son bastaste razonables, por dos artículos salía 6£, saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Muy buen aporte Jaicigy, he hecho una simulación de compra y los portes son bastaste razonables, por dos artículos salía 6£, saludos.

0
    0
    Anónimo
    Inactivo

Javier_71 wrote:

Sí, de precio es muy razonable..

El vendedor hace todo bajo encargo asi que podria necesitar un poquito más tiempo para acabarlo y enviarlo en comparación con otros vendedores quizá pero tambien mola saber que se está fabricando especial y artesanalmente para ti y de calidad es excepcional..

Yo también tengo las tiras para los bujes y la funda para la potencia… me acabo de pedir esta funda cortita y otra para el tubo principal del cuadro, la versión corta…cuando tenga todo montado subiré algunas fotos

0
    0
    Arcadio
    Moderador
    A mi estas cosas me gustan, lo que pasa es que me gusta más aún ver el cuadro de la B y con esos protectores se queda totalmente tapado :(
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo

Arcadio wrote:

A mi estas cosas me gustan, lo que pasa es que me gusta más aún ver el cuadro de la B y con esos protectores se queda totalmente tapado :(

En eso también te doy razón pero si hay que tapar algo el cuadro al menos que quede bien, tanto de aspecto como de calidad.

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    va bien ponerlo como protección para que no se raye por ejemplo ( yo lo veo mas bien como algo temporal para ir cambiando un poco )

es como todo va a gustos :good: :good: :good:

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    fundas recibidas y colocadas.. son de excelene calidad, tienen incluso una capa anti-slip y de un cuero muy suave:

[img]https://dl.dropboxusercontent.com/u/14786350/Brompton%20various/2014-01-09%2019.53.34%20HDR.jpg[/img]

0
    0
Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.