go pro hero 3

Foros Mi Brompton Equipamiento go pro hero 3

  • Este debate tiene 22 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por Anónimo.
  • Post
    Jonatan
    Participante
    Hola a todos, llevo unos días buscando información sobre las nuevas camaras de go pro, las hero 3, concretamente la silver y la black edition, la cosa es que la he encontrado bastante bien de precio… si alguien le interesa que me mande un privi. ;)
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Comparta comparta
    Jonatan
    Participante

    conBdeBrompton wrote:

    Comparta comparta

    te envio un privado ;)

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    No entiendo muy bien como va la cámara.

    Parece una cámara de fotos a la que se le acopla una caja delantera (¿?) y luego todo se mete en una caja estanca para torturarla por ahí…

    Explica un poco de que va la cosa plis. (Sobre todo lo de la caja que se pone delante de la cámara) :unknw:

    Jonatan
    Participante
    No es que entienda mucho del tema, bueno mas bien poco… pero por lo poco que he podido leer go pro son los pioneros en camaras deportivas, como bien dices es una camara pequeñita, que tiene diferentes accesorios, la caja estanca, con la que puedes grabar debajo del mar… normalmente se utiliza para hacer grabaciones de deportes extremos, motos, paracaidismo, mtb… los de moritz es la que utilizan.

    eso si la broma sale por un pico dependiendo del model

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Osea que, según cuentas y he podido ver en la web, es una cámara para gente de esa a la que le gusta jugarse el pescuezo haciendo cosas extrañas…

    Creo que bajar por una pista forestal llena de piedras y a toda castaña con una Brompton, como hice ayer, debe ser lo más osado que he hecho en toda mi vida…

    Anónimo
    Inactivo
    Yo tengo una (GoPro Hero HD) que usaba cuando iba a circuito en moto ha hacer el carbonilla. Los vídeos quedan de lujo aunque el sonido es algo latoso.

    Son caras pero aguantan muy bien los ajetreos y la calidad de los vídeos es buena.

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Pues tambien me podria interesar..pásame info por privado.

    Merci

    Enviado desde mi JaiPhone 5

    Anónimo
    Inactivo
    yo la compre al poco de salir y la uso para todo: para toto tipo de deportes, turismo… es un acierto. el que necesite saber algo que comente o me escriba.
    Anónimo
    Inactivo

    Alvarezrodriguezrc wrote:

    yo la compre al poco de salir y la uso para todo: para toto tipo de deportes, turismo… es un acierto. el que necesite saber algo que comente o me escriba.

    Ah pues no estaria mal dejar aqui alguna opinión y experiencias con la cámara Hero 3.. cuál tienes? la has usado montada en una bici, qué tal es el manejo, imagen, sonido,etc?

    Merci, saludos

    Anónimo
    Inactivo
    tuve la suerte de poder prestar y probar la Hero 3 y no está mal.. pena que no puedas revisar la grabaciones directamente, ni en la cámara, ni en el iPhone por la APP de no ser que me compre el accesorio de la pantalla trasera.. pero las grabaciones son excelentes.. la bateria sin embargo no aguanta demasiado y más vale que le metas una tarjeta de memoria grande ..
    Anónimo
    Inactivo
    La GoPro es la mejor inversion que he hecho en muuuuuuuuuuchoooo tiempo, obviamente sin contar la B :biggrin: , en mi vimeo los ultimos 5 videos subidos los grabe integramente con la GoPro Hero 2 y luego la 3. Estoy enamorado de ella!!!!
    Jonatan
    Participante

    pollito wrote:

    La GoPro es la mejor inversion que he hecho en muuuuuuuuuuchoooo tiempo, obviamente sin contar la B :biggrin: , en mi vimeo los ultimos 5 videos subidos los grabe integramente con la GoPro Hero 2 y luego la 3. Estoy enamorado de ella!!!!

    yo ya les hecho un vistazo a tus videos!!! són una pasada, la verdad que estoy enamorado de la gopro pero de momento se escapa de presupuestos :( :(

    Anónimo
    Inactivo
    Yo ya no llevo mas camara de fotos, en mis viajes me muevo con el iphone y la Gopro, tampoco es tan cara, aunque si es verdad que el precio con EEUU varia mucho, yo las mias las compre alla.

    Hoy al Urban la deberia haber llevado, me di cuenta tarde :unknw:

    Jonatan
    Participante

    pollito wrote:

    Yo ya no llevo mas camara de fotos, en mis viajes me muevo con el iphone y la Gopro, tampoco es tan cara, aunque si es verdad que el precio con EEUU varia mucho, yo las mias las compre alla.

    Hoy al Urban la deberia haber llevado, me di cuenta tarde :unknw:

    A la próxima te la llevas! podría quedar un vídeo chulo, la calidad de las fotos es tan buena como para no llevar una reflex por decir algo? lo digo por el flash, la velocidad del obturador… es que mira que me tira!!!!

    Anónimo
    Inactivo
    Mira, durante mucho tiempo hice foto como hobbie, tenia una Canon 40D con una super lente L de Canon y una super videocamara de video Sony, otros de mis hobbies es viajar y en un viaje a Berlin me lleve todo, termine con un dolores de espalda de cargar trastos que llegue y me vendi la reflex, me compre una Lumix microcuatro tercios, esas muy chulas de lentes intercambiables y esteticamente parecida a las Leica.

    Segui cansado de cargar peso con camara de foto, camara de video y cacharros extras q solo aportan peso.

    Al final me vendi todo porque ya en un viaje utilice mas el iphone para hacer fotos que la propia camara y como tb me gusta bucear encontre la GoPro, en definitiva me vendi todo!! Ahora solo me muevo con la GoPro en el bolsillo y el movil en el otro y basta de cacharros, y estoy tan o mas enamorado q la B.

    Las fotos son HD, pero a ser sincero no la utilizo como camara de fotos, a lo sumo obtengo capturas al editar del propio video

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.