Gran sitio sobre Brompton

Foros Cafetería Cosas de Brompton Gran sitio sobre Brompton

  • Este debate tiene 8 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues yo de ese foro lo que no logro entender es como se les monta un hilo con 540 páginas y no se les ocurre hacer un subforo :?: Para mi todo un misterio.

    Me he propuesto leerlo enterito, pero eso si, no de una tirada 😯 Me lo dividiré en cachitos y ¡a leer!

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Pues yo de ese foro lo que no logro entender es como se les monta un hilo con 540 páginas y no se les ocurre hacer un subforo :?: Para mi todo un misterio.

    Me he propuesto leerlo enterito, pero eso si, no de una tirada 😯 Me lo dividiré en cachitos y ¡a leer!

    Esta mañana me he leído 45 páginas del tirón y por poco me da algo 😆, aunque de momento no he encontrado gran cosa que resulte interesante, discusiones sobre los desarrollos y si coger plato de 44 o de 50, etc, etc… Supongo que lo interesante está por llegar :)

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Ya que te pones, podrías hacer un resumen… 🙄

    Yo ayer intenté registrarme (sin estar registrado no se pueden ver las imágenes) y después de un buen rato tiré la toalla. El cuestionario es como para optar a una plaza en un transbordador espacial, pero más difícil. Cuando lo tienes todo relleno resulta que se borran los números esos raros que tienes que poner para demostrar que no eres un robot (¡como si hubiera robots tan listos como para rellenar todo eso!) y le das al botón para volver a ponerlos y nada de nada y cuando lo consigues se han borrado la mitad de las cosas que has puesto y las vuelves a poner y se borran los número raros y… 👿 👿 👿 👿 👿 👿

    Seguiré intentándolo.

    Anónimo
    Inactivo
    arcadio, precisamente

    de ese hilo fue que surgió la idea de este foro por iniciativa de mudman

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Mononono wrote:

    arcadio, precisamente

    de ese hilo fue que surgió la idea de este foro por iniciativa de mudman

    Pues me alegro muchísimo de que alguien tuviera la iniciativa y viera que allí había una oportunidad.

    Yo hasta ahora pululaba por el foro francés de Brompton y de allí he sacado muchas ideas y consejos muy buenos. Lo que pasa es que aunque sea capaz de comprender el francés escrito (más o menos 🙄 ) lo que no puedo es expresarme en esa lengua y eso me frustraba bastante. Ver oír y callar…

    El foro de MTB no me resultaba muy atractivo. Al ser un sólo hilo, la información no está estructurada y cuesta mucho poder seguirlo.

    En fin, que estoy encantado con esto. A ver si sale bien (seguro que si) y se convierte en un referente en la materia.

    PS: Materia prima no faltará. Cada día veo más Brompton circulando por aquí, por Barcelona.

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Mononono wrote:

    arcadio, precisamente

    de ese hilo fue que surgió la idea de este foro por iniciativa de mudman

    Pues me alegro muchísimo de que alguien tuviera la iniciativa y viera que allí había una oportunidad.

    Yo hasta ahora pululaba por el foro francés de Brompton y de allí he sacado muchas ideas y consejos muy buenos. Lo que pasa es que aunque sea capaz de comprender el francés escrito (más o menos 🙄 ) lo que no puedo es expresarme en esa lengua y eso me frustraba bastante. Ver oír y callar…

    El foro de MTB no me resultaba muy atractivo. Al ser un sólo hilo, la información no está estructurada y cuesta mucho poder seguirlo.

    En fin, que estoy encantado con esto. A ver si sale bien (seguro que si) y se convierte en un referente en la materia.

    PS: Materia prima no faltará. Cada día veo más Brompton circulando por aquí, por Barcelona.

    Ese hilo de foroMTB es fabuloso. Tiene muchísima información interesante y, sobretodo, está lleno de gente a la que vale la pena leer. Muchos pasan por aquí, pero a alguno que otro se le echa de menos. Lo que ocurre es que muy estructurado no está, no. Pero te aseguro que vale la pena perder algo de tiempo leyendo un rato.

    Anónimo
    Inactivo
    Yo me lo leí de pe a pa también.

    Lo comento en mi presentación, pero tendré que releerlo y tomar notas porque con la hormigonera que tengo de tanto post, no me acuerdo de la mitad de las ideas, marcas, engrases, ruedas, piñones, manillares, etc, etc.

    No obstante, veo que la mayoría de cosas las teneis aquí ya publicadas también.

    A mí ya me vereis en todas las ensaladillas y menestras, que me armo unos bollos también.

    Chaito.

    Anónimo
    Inactivo
    Yo empecé allí y casi aporté la idea de un foro especifico para brompton, que cuajó en este, del cual me he dado de alta hoy, aunque llevo mucho tiempo por aquí, leyéndoos.

    También paro por, yo diría que todos, los grupos Facebook del país ;)

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.