Guantes bike

Foros Mi Brompton Equipamiento Guantes bike

  • Este debate tiene 10 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 12 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Yo siempre me pongo guantes. Yo creo que hay que llevarlos. Cualquier caída tonta, que pongas las manos en el suelo, con guantes no pasa nada, sin ellos puedes rasparte las palmas de las manos en el asfalto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Un guante malo y nada es casi lo mismo en una caida de cierta categoria. Lo puedo corroborar de primera mano, nunca mejor dicho
    Anónimo
    Inactivo
    Y en invierno uso estos q m van de coña!!![img]http://img.tapatalk.com/d/14/04/30/eguhe2ud.jpg[/img]
    Anónimo
    Inactivo
    no es por joder.. pero yo me he caido con guantes decathlon dos veces y rotos de cuajo. Me he caido con otros mas caros y mucho mejor

    Soy defensor de los productos btwin etc, pero en guantes no son el parangon de la calidad.

    Ahora solo espero que no os caigais para tener que comprobarlo xd

    Anónimo
    Inactivo
    Cierto!!! Hay guantes mucho mejores y resistentes, pero tb más caros. Relación calidad / precio…. no están mal…creo, vamos..
    Anónimo
    Inactivo
    yo guantes sin dedos como en la primera foto, esto en moto tengo una colección mas grande y para todos los gustos :mrgreen: :mrgreen:

    alguno de ellos los podría adaptar a la bici :blum3: :blum3: :blum3:

    Anónimo
    Inactivo
    Que peligro JordiMac!! Tb tienes la moto tuneada?? Y tb negra, claro ????
    Anónimo
    Inactivo
    la moto negra, pero de tuning nada, ya lo hice una vez con una vespino 50 que me regalaron, le cambie todo

    pillaba los 110 km, eso si me duro 6 meses calculo, creo que me la cargue jajaajajaja

    tenia dos por eso, este fue un invento de los míos, a ver lo que duraba con todo a tope del limite :mrgreen: :mrgreen:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo tengo unos como los de Decat que publicas pero cortos. Tienen mullido en la palma igual que esos largos y me han librado de algún disgustillo.

    Siempre llevo guantes, en verano y en invierno. Para mi son fundamentales, como el casco.

    Y desde luego creo que el peor casco o los peores guantes son mejores que ninguno.

    Anónimo
    Inactivo
    Los últimos que compré fueron unos Vaude, en Espaibici, alrededor de 30€, y son una auténtica maravilla. :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:
Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.