Guantes

Foros Mi Brompton Equipamiento Guantes

  • Este debate tiene 52 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Anónimo.
  • Post
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo siempre llevo guantes cuando voy en bici. Me parece más cómodo y seguro. Y además, como decía Mecano: Tan elegante como los de antes, que siempre llevan guantes…

    Tengo unos con los dedos cortitos para este tiempo que compré en Decartón. Van bien pero tienen un inconveniente. Como son todo fibra sintética la mano suda y cuando te los quitas las manos te huelen a diplodocus muertos.

    La idea es comprar unos de cuero y con esa idea he ido a ver por ahí esta tarde. No he encontrado nada que me guste pero he cogido algunas ideas:

    Guantes sin deditos se usan también para pesas y para escalada, además de ciclismo. Con lo cual la oferta se amplía y se puede mirar en más tiendas de deportes. No sólo de ciclismo.

    En una tienda me han dicho que podría mirar en tiendas de bicis clásicas ya que ellos sólo tenían de fibra.

    En otra me han dicho que antes tenían guantes de cuero para halterofilia pero que dejaron de tenerlos porque hacían sudar las manos y provocaban mal olor. Justo de lo que me quejo yo con los de fibra sintética.

    También he mirado una guantería en la calle Santa Ana (Barcelona) pero en el escaparte sólo tenían unos que parecían muy sencillitos y no he entrado a preguntar. A lo mejor he hecho mal…

    En fin. ¿Qué sabéis de esto, peña?

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 52)
  • Replies
    Jonatan
    Participante
    1. A que huele un diplodocus muerto?

    2. Los guantes ya sabes mulliditos! ( lo siento 🙄 no lo he podido evitar.

    Prueba a entrar a la guanteria tal vez dentro tengan algo mas.

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4 Beta

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Jonatan wrote:

    1. A que huele un diplodocus muerto?

    2. Los guantes ya sabes mulliditos! ( lo siento 🙄 no lo he podido evitar.

    Prueba a entrar a la guanteria tal vez dentro tengan algo mas.

    Un diplodocus muerto huele… malamente, con sinceridad, muy malamente. :biggrin:

    Y lo de mulliditos, por supuesto. No puedo defraudar a su… :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Si, la verdad es que debería haber entrado en la guantería, pero me frustré en el escaparate y… :blush:

    A ver si otro día me paso.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Hay estos de la marca Dromarti http://www.dromarti.com/index.php?main_page=product_info&cPath=15_33&products_id=27» class=»bbcode_url»>http://www.dromarti.com/index.php?main_page=product_info&cPath=15_33&products_id=27 que son muy bonitos pero tienen dos inconvenientes: El fabicante es yankilandies y como a mi me gusta probarme estas cosas antes de comprar… pues me cae un poco a desmano y además el precio es para tirar pa tras: 127€.

    [img]http://imageshack.us/a/img545/8158/78gv.jpg[/img]

    Estoy seguro de que a Gika le encantan :w00tmesalia:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Y mirad estos

    http://www.tao-bao.es/accesorios-de-ropa/guantes/?page=2» class=»bbcode_url»>http://www.tao-bao.es/accesorios-de-ropa/guantes/?page=2

    Guantes largos para mujer, como protección solar para conducir en verano… :shok: :shok:

    Alucina Mari Pili y tírate de la bicicleta.. :shok: :shok: :shok:

    su_2105
    Participante
    No se d q te sorprendes Arcadio, las chinas son anti rayos de sol, ¿o no estás cansado d verlas en pleno mes de agosto por Passeig de Gràcia con paraguas?

    Yo tb ando detrás d guantes…y me gustan así:

    [img]http://imageshack.us/a/img560/5620/8tic.jpg[/img]

    éstos ya los tengo, pero m están grandes… :girl_cray: No habían d mi tamaño :girl_cray2:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    su_2105 wrote:

    éstos ya los tengo, pero m están grandes… :girl_cray: No habían d mi tamaño :girl_cray2:

    Eso te pasa por tener esas manitas de nena :D

    su_2105
    Participante
    :girl_smile: pues sí, a ver si encuentro algo parecido (m conformo) en peque
    Anónimo
    Inactivo
    Habrá que entrar en la tienda de Santa Ana, o en esa que está en Gran Vía, El Guante de Oro, que también es de las de toda la vida…

    Esos que has afotao, Arcadio, no son un pelín demasiao mulliditos? :shok:

    su_2105
    Participante
    Yo es q los quiero para cuando no hace frío, en invierno llevo de cuero forrados y ningún problema, por eso busco algo ligero y sin dedos para q no de calor. De todas maneras es imposible q esos estén en mi talla osea q ni m preocupo. Ya informaréis cuando asaltamos a la tienda d guantes :mrgreen:

    También quiero mirar una q hay en Ramblas…si mal no recuerdo tienen mucha variedad :w00tmesalia:

    Jonatan
    Participante
    Los primeroa qe ha colgado arcadio son muy chulos,pero joder 130 eurazos…. Lastima del tamaño su pq estan de coña, y si pones un relleno mullidito no te van?

    Mirare por aki a ver que encuentro..

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4 Beta

    su_2105
    Participante
    Que va me están grandes, anchos, tanto de mano como de dedos y precisamente los guantes han de quedar ajustaditos para q sean cómodos. Cuando nos veamos los llevo, los miráis a ver si le pueden ir bien y gustar a alguna de vuestras chicas y se los regalo, pq la verdad es q es una pena q nadie los pueda aprovechar… :yes:
    Anónimo
    Inactivo
    Depende del material huelen mal o no, poliester chino que es lo que usa decarton y la gran mayoria de marcas reputadas es caca. Otra opciones es el polypropileno que trata diferente la evacuacion del sudor y polotanto huele muchisimo menos (comprobao en mallas), que donde encuentras guantes de ese material? Ni idea :D

    Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 4 Beta

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Es que a mi me gustan más las prendas de tejido natural, sobre todo las que van en contacto directo con la piel. En invierno aún, pero en verano con el sudor… es más cochino.

    Prefería encontrar unos de cuero y a poder ser que no me cuesten la paga extra de verano :shok:

    Y otra cosa es que no quiero comprarlos por internet. Me parece imprescindible probármelos.

    Seguiremos mirando por ahí.

    Gracias a todos.

    su_2105
    Participante
    Es imprescindible probarlos!!! Y aún así, mira que ha pasado con los míos… Aunque a decir verdad los compré pq m gustaron mucho y con la esperanza d poderlos arreglar a mi medida, pero no tienen solución :unknw:
    Anónimo
    Inactivo
    Guantes o después los encontraremos! :mrgreen:

    (Que malo, por Tutatis, :shok: )

    (Ahora si que me bannean… :shok: )

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 52)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.