Guarda-barros delantero sin varillas

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Guarda-barros delantero sin varillas

  • Post
Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    estas hecho un manitas cojunudo :good: :good: :good: me quede sin palabras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Menudo curro… el post total!

    Gracias !!!

    Sifon & Tapatalk

    H6R Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    karlitto
    Participante
    Curro? noooo ha sido un momento poner los guardabarros :biggrin: lo que me va a traer curro va ha ser hacer el pan :?
    Anónimo
    Inactivo
    Esta me parece muy buena solución. El segundo soporte en la horquilla puede darle mucha robustez. :good:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Perfecto. Eso quería haber hecho yo pero me venció la pereza y como no tenía problemas llevándolo sólo con el angulo original… lo dejé estar.

    Ahora he comprado los guardabarros negros y de momento va con varillas.

    Una cosa: para quitar el guardabarros hay que quitar todo el tornillo que aguanta el puente de freno ¿no? Es que a mi me hubiera gustado hacer algún invento que permitiera poder quitarlo sin quitar todo ese tornillo. Algo que además se pudiera mover lateralmente para ajustar posibles deformaciones del guardabarros.

    karlitto
    Participante
    No se me pasó por la cabeza de hacerlo de manera que se pueda desmontar sin tener que sacar el freno :? ya digo yo que ven más cuatro ojos que dos….

    Se podría hacer poniendo el ángulo delante de la mordaza de freno….

    [img]http://img5.imageshack.us/img5/5229/8f17.jpg[/img]

    Uploaded with ImageShack.us

    y para poner las tuercas de los tornillos de los ángulos con el plástico utilizando unas pinzas no haría falta ni sacar la rueda….

    Lo de centrarlo, hay que ir centrándolo a medida que se aprieta el tornillo pasador del freno….una vez centrado y apretado ya no se mueve, como es flexible si se le da un golpe vuelve a la posición que estaba :good:

    su_2105
    Participante
    Me gusta mucho, queda muy chulo el delantero sin varillas, más que con, la verdad…las varillas traseras con el termoretráctil negro se ven muy bien, por lo menos en foto, quedan muy pulidas, buen trabajo!!! Para mí tb sería más fácil hacer un pan q esto :girl_haha:
Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.