Guardabarros metálico.

  • Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    ¡¡Hola!!

    ¿Alguien sabe de alguna tienda que venda guardabarros metálicos para Brompton?. El otro día se me rompió el delantero.

    La verdad es que para lo caros que son los veo muuuuuy frágiles.

    Gracias de antemano por vuestras respuestas.

    ¡¡Saludos!!

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas, uno metálico, en mi opinión sería peor, ya que se abollaría o torcería. Es cierto que es fragil, pero el plastico aguanta mas la deformación.

    Si buscas en mecanica veras que hay gente que lo corta para evitar que toque con la rueda trasera al plegarla. Quiza esa opción te interesa, y reforzar el trasero con el plablo de MilianParts

    Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Yo llevo unos metálicos negros, que me van de maravilla. Eso si, tuve que cortarlos y adaptarlos, nada del otro mundo.

    Lo que no te voy a recomendar es la tienda dónde los compré, porque me han fallado en un par de ocasiones. Si quieres me lo preguntas en privado.

    Y llevo el Plablo encima del trasero también.

    Anónimo
    Inactivo

    conBdeBrompton wrote:

    Buenas, uno metálico, en mi opinión sería peor, ya que se abollaría o torcería. Es cierto que es fragil, pero el plastico aguanta mas la deformación.

    Si buscas en mecanica veras que hay gente que lo corta para evitar que toque con la rueda trasera al plegarla. Quiza esa opción te interesa, y reforzar el trasero con el plablo de MilianParts

    Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk

    Muchas gracias por contestarme.

    Miraré la pieza que me comentas.

    ¡¡Un saludo!!

    srfold
    Participante
    El tema de los guardabarros brompton ya se sabe, como te descuides zas y lo has roto, digo lo de siempre, es la marca quien debe dar la solución, pero evidentemente dejando puntos débiles, así todo el mundo gana más la marca la tienda etc y tu de paganini.

    Si repones los de serie, sera difícil que te vuelva a pasar porque vas andar con siempre con mucho cuidado, si te vas a por los mismos aprovecha para reforzarlos con algún invento casero.

    Anónimo
    Inactivo

    Gika wrote:

    Yo llevo unos metálicos negros, que me van de maravilla. Eso si, tuve que cortarlos y adaptarlos, nada del otro mundo.

    Lo que no te voy a recomendar es la tienda dónde los compré, porque me han fallado en un par de ocasiones. Si quieres me lo preguntas en privado.

    Y llevo el Plablo encima del trasero también.

    Muchas gracias por tu respuesta.

    El problema es que no puedo poner el Pablo ya que la versión que tengo es la M6R.

    ¡¡Saludos!!

    Anónimo
    Inactivo

    Daco wrote:

    Gika wrote:

    Yo llevo unos metálicos negros, que me van de maravilla. Eso si, tuve que cortarlos y adaptarlos, nada del otro mundo.

    Lo que no te voy a recomendar es la tienda dónde los compré, porque me han fallado en un par de ocasiones. Si quieres me lo preguntas en privado.

    Y llevo el Plablo encima del trasero también.

    Muchas gracias por tu respuesta.

    El problema es que no puedo poner el Pablo ya que la versión que tengo es la M6R.

    ¡¡Saludos!!

    Llevando el rack no es necesario el Plablo, porque el guardabarros no sufre nada al arrastrar la bici.

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.