Hello!

Foros Presentación Hello!

  • Post
    tuka_85
    tuka_85
    Participante
    Hola, soy Marta y escribo desde Bilbao. Soy una aficionada a la bici, y me enamoré de las Bromptom hace tiempo, pero hasta Mayo no me compré la electric.

     

    Un saludo 😉

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    La eléctrica directamente? Caramba! eso es empezar fuerte… jajajajaja

    Los del Norte sois muy aficionados a la bici. Y espero que no tengáis el calor que hace ahora en Barcelona.  A estas horas 29 grados marca el termómetro fuera de casa y una humedad que no paras de sudar. Entre la bici y esto ¿quien necesita saunas?

    Ya nos irás contando que tal vas con la eléctrica. Es puro vicio!!

    tuka_85
    tuka_85
    Participante
    Si, jajajaja.

     

    Tuve una plegable eléctrica hace tiempo para desplazarme al trabajo y era genial, pero lo de la Bromptom es otra dimensión. Estoy enamorada de ella, la primera vez que las vi fue amor a primera vista.

    De momento encantada. Soy de Santander, pero vivo en Bilbao y se agradece mogollón.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    La eléctrica engancha aún más que la normal, en mi opinión. Tiras kilómetros sin conocimiento. He leído algún artículo que ponía que al final la gente que va en eléctricas por lo general acaba haciendo más ejercicio que los que se mueven en bicis normales. Entiendo que era para uso diario, no para hacer deporte ex profeso.
Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.