Hello desde Marbella!!

Foros Presentación Hello desde Marbella!!

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos!!

    Me llamo Fabiola, soy valenciana pero vivo en Marbella desde hace un año y poco :)

    El caso es que cuando vivía en Barcelona, me pasé por la fábrica Moritz a cerbecear y vi una Br colgando en la pared de la tienda y me quedé…enamorá! jajaja

    Hasta que no llegué aquí no me animé a comprármela para ir al trabajo y no coger el coche, así que en una de mis visitas a la terreta del #caloret no dije, va! a por ella! y nada, allí voy con ella a todas partes y súper contenta!

    Me gustaría hacer alguna quedadita para pasear con nuestras joyas luciendo nuestro tesorillo, por mi parte encantada de estar aquí y pertenecer a este foro.

    Un saludo!!!!!!

    Nos vemos :D

Viendo 13 respuestas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Sorry!!!! lo de la «cerbeza» con B ni caso por favor……lapsus mental de recién levantada!!!!!
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Ese lapsus lo anotamos como una falta grave en tu expediente! :D

    Bienvenida al foro.

    Nos gustaría ver alguna foto de la pequeña marbelli. Con caloré, por supuesto!! :D

    Anónimo
    Inactivo
    Saludos y bienvenida :drinks: :drinks: :drinks:

    queremos ver fotos yaaaa :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida al foro de Bromptonadictos :)

    Preciosa tu B y las fotos!

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias! no sabía como hacer para que se vieran así jejeje :D
    su_2105
    Participante
    Bienvenida Fabiola!!! :bye:

    Tu brompton es muy chula (buen gusto q tenemos los black brompton :mrgreen: )

    Mola una lady más al foro, cada vez somo más, pronto quedada de ladys forofas :drinks:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bonita Brompton y bonitas fotos.

    A disfrutar!

    Anónimo
    Inactivo
    Hola,

    Bienvenida al foro. ¡Esta misma mañana hemos pasado por el sitio de la foto¡, (y hemos llegado hasta Puerto Banús). La mañana estaba preciosa y es un paseo en bici muy bonito.

    El domingo quedamos los de Brompton Málaga y lo pasamos muy bien, podrías unirte la próxima. Puedes verlo en Facebook.

    Hasta pronto.

    Anónimo
    Inactivo
    Hola!!

    Pues yo hago ese recorrido casi todos los días y también paso por el puente del Marbella Beach Club :)

    Estamos teniendo unos días estupendos y hoy he llegado hasta Puerto Banús, buff 15km! pero se va tan a gusto..!!

    A la quedada de Málaga no pude acudir porque me encontraba en Valencia de fin de semana, pero ahora que ya tengo la Br me apunto a la próxima si o si.

    Un saludo!

    Jonatan
    Participante
    Bienvenida Fabiola! preciosa tu brompton! y no te preocupes te pagas una cervezas y el error quedar arreglado ;)
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Cuidado con la playa, que las bicis y la arena no se llevan muy bien…
Viendo 13 respuestas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.