Hola

Foros Presentación Hola

  • Este debate tiene 13 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola.

    Me llamo Pedro, vivo en Algorta (Vizcaya) y tengo mi Brompton 6V desde hace algo más de un año. Como se puede ver en la foto (si acierto a subirla) es negra y con manillar M.

    Los “añadidos” más importantes son el sillín Brooks b17 (encantado), plato de 39 (encantado), y manetas de freno Tektro FL540 (contento), que me han permitido poder colocar mi última modificación, unos puños Ergon GP3 (encantadísimo).

    Como puede verse, estoy muy contento con mi máquina con la que salgo siempre que el recorrido previsto lo permita. Lógicamente, si voy a ir por caminos con piedras elegiré a mi venerable Santacruz Heckler o a la también plegable Montague Paratrooper

    [img]http://img845.imageshack.us/img845/8357/mibromptonyyo.jpg[/img]

    La foto está sacada en la vía verde de El Carrilet y me resultó muy divertido recorrerla con ella en dos etapas, con salida desde Gerona, de unos 80 kms cada una.

Viendo 13 respuestas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Por cierto, pasado mañana hago 55 añitos de ná (de ahí lo del 58).
    Jonatan
    Participante
    Bienvenido al foro! Esto es lo que se llama una presentacion detallada jejekke

    Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk 2

    su_2105
    Participante
    Bienvenido pit58!!!

    Mu chula tu máquina, yo tb tengo una M6L negra pero sin modificaciones (por el momento)

    Cada vez somos más :girl_wink:

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido pit58!

    Yo, a los 55, quiero ser como tú! :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Hola pit58

    Que bien encontrarte por aquí, pues nada sólo quería saludarte.

    Pedro46

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido! Que alegría que se sume al foro otro vizcaino ! A ver si se siguen sumando bromptonianos de la zona y algún día podemos organizar una quedada como madrileños y catalanes.

    Yo soy de Durango.

    Ongi etorri!

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Pedro,

    bienvenido !…; mola mucho esa Brompton en negro ;)

    slds.

    j

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

    Da gusto (y envidia) verte tan feliz en ese paisaje. Desde el corazón de la gran ciudad… parece una ventanita a la naturaleza.

    Anónimo
    Inactivo
    Hola pit58 (creo recordar haberte leido en otro foro).Que bien que seas del norte y asi como dice condospedales pudieramos un dia organizar algo, yo vivo en Santander y estuve tentado de ir a la quedada del 24F a Barcelona, pero lo sopesé y la verdad es mucho viaje para mi solito, en cambio a Bilbao o alredores seria otra cosa, o más lejos pero con otros planes adyacentes y/o en viaje compartido para que sea más llevadero Mi B también es negra pero sin modificaciones lo único es que es una M9L
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias a todos.

    En cuanto a los de las quedadas, tenemos pendiente una para recorrer la vía verde de La Sierra de la Demanda, cerca de Burgos, con foreros amigos de Madrid en cuanto el tiempo mejore un poquito. Mi intención es acercarme antes para asegurarme de que es apta para hacerlo con la Brompton. Hace años la recorrí con una bici de montaña y no recuerdo que estuviera peor que la de El Carrilet que sí es asequible para la pequeña. En cuanto lo haga os informaré. Sería una oportunidad para vernos, conocernos y pasarlo bien. La ruta es muy bonita.

    Para condospedales y javillera: el problema por mi zona es encontrar rutas suficientemente largas y a ser posible sin coches. Lógicamente algunas conozco, pero tengo que añadir alguna más. Tengo pendiente acercarme a San Sebastián para recorrer una ruta por toda la ciudad que he visto en wikiloc. A Santander me acerqué con la brompton a una reunión de bicis clásicas que al parecer suelen hacer de vez en cuando. Estuvo bien y la ciudad merece siempre una visita, aunque, en mi opinión, alguien de la organización debería de encargarse de hacer que los visitantes nuevos se sintieran un poco más arropados.

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Pedro, te diré que la Sierra de la Demanda la hice con la B, y salvo en algún momento puntual que ya verias al haberla hecho con otra bicicleta, se puede hacer en su totalidad. Yo aunque vivo en Santander precisamente soy de Burgos y la he recorrido andando en bici B en bicicleta de montaña y hasta en un tandem de carretera. No se cual será el plan que teneis, si recorrerla entera ida y vuelta o solo parcialmente, pero aunque quizá ya lo sepas hay un albergue en Barbadillo de los herreros donde se puede concertar el quedarse para hacerlo comodamente en dos jornadas. Si necesitas mas información sobre la ruta o lo que sea preguntame. Por cierto he visto que hay gente en el foro de Pamplona, diré que tambien he hecho el Plazaola y el Vasco Navarro con la Brompton y son rutas muy bonitas. Aquí es Santander tenemos la del Pas que tampoco está mal (hablamos siempre de algo mas que para dar un paseo no? )
    Anónimo
    Inactivo
    Hola Javi (javyllera).

    Veo que le has sacado buen partido a la peque. Yo lo más largo que he hecho con ella ha sido lo que he comentado en mi presentación, la vía verde de El Carrilet.

    Respecto a la via verde de la sierra de la Demanda, cuando la recorrí lo hice en dos días, saliendo desde cada uno de los dos extremos hasta la mitad y volver. Cuando voy de vacaciones y en particular con la bici, no me gusta ni acabar “matao” ni andar agobiado por el tiempo, sin poder comer el bocata tranquilo ni hacer las paradas que me apetezca para sacar fotos o lo que sea, ni dejar un margen de tiempo para posibles imprevistos.

    No sé exactamente que planes puede tener la gente que en principio está interesada en esa excursión, ¿un día, dos?. Yo me apuntaría de todos modos. ¿Qué decís madrileños?

    En cuanto a otras salidas que has comentado, yo me apuntaría a la de la vía verde del Pas y si me dices que es adecuada para la brompton pues con ella será, ya que es lo más cómodo para los traslados. Tengo un track cogido de wikiloc con salida desde Astillero, pero si te apuntas, mejor. Ya me contarás.

    Y si alguien más del foro se anima, que se manifieste.

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Pit58

    A mi me da igual en un día o en dos días, lo vamos viendo según pueda el grupo, tiene buena pinta esto :bye:

    Pedro46

Viendo 13 respuestas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.