Hola!

Foros Presentación Hola!

  • Este debate tiene 32 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Me presento, soy Cristian de Santiago de Chile, me inicie en el mundo de las plegables hace 4 años cuando vi una bicicleta doblada con rueditas que iba con una bolsa y parecía un carrito en un supermercado, al tiempo me compre mi primera plegable una Lahsen movement, una maquina dura y suelta, pero fiel. Hace unos meses descubrí que esa bicicleta que vi años atrás no era una modificación sino una bici real, y era que no, una Brompton.

    Después de mucho revisar el foro y aprender de ellas, me tire por el precipicio y desenvolví el billeton que cuesta una y eso que pague en efectivo para que me dieran 15% de descuento :mrgreen: . Resultado final: no me arrepiento por nada, me encanta que me pregunten por ella en el parque o en el super jaja

    Una S3L, que no disfruto solo, aparte de las miles de modificaciones que le hago para llevarla a todas partes junto con lo que necesito, descubrí que es del tamaño perfecto para que me acompañe mi mejor amigo

    [img]https://imagizer.imageshack.us/v2/298x397q90/673/0n0495.jpg[/img]

    [img]https://imagizer.imageshack.us/v2/529x397q90/673/3Zsz2w.jpg[/img]

    [img]https://imagizer.imageshack.us/v2/706x397q90/911/ttHUaV.jpg[/img]

    [img]https://imagizer.imageshack.us/v2/706x397q90/661/rc7FFK.jpg[/img]

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Cristian, una blanquita muy bonita, creo que de momento no tengo conocimiento de alguien que se halla arrepentido de comprarse una B ;-)

    Genial que podáis ir los dos juntos .. Eso no tiene precio!!

    Cuéntanos que mods le has hecho.. A ver… A ver.. Confiesa

    Rw Lqur ML3

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido al foro, yanerooo! :clapping:

    Ese golden con el paseas es precioso! :w00tmesalia:

    su_2105
    Participante
    Bienvenidos yanero :good:

    Muy bonita tu B :w00tmesalia: , ya se nota q tu compi de aventuras se lo pasa bomba!!! :biggrin:

    Salu2 compañero :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    saludos y bienvenido :drinks: :drinks: :drinks:
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido yanerooo!!!

    A ti no se te ve la cara, pero viendo la de tu amigo fiel, esta clarisimo como la disfrutais!!!

    Saludos :)

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    Gika wrote:

    Bienvenido al foro, yanerooo! :clapping:

    Ese golden con el paseas es precioso! :w00tmesalia:

    Gracias! Pero no es un Golden, es un callejero rescatado, tiene pinta de cocker y golden, su raza suburbana es la de un cola de fuego :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo

    Martina1984 wrote:

    Bienvenido Cristian, una blanquita muy bonita, creo que de momento no tengo conocimiento de alguien que se halla arrepentido de comprarse una B ;-)

    Genial que podáis ir los dos juntos .. Eso no tiene precio!!

    Cuéntanos que mods le has hecho.. A ver… A ver.. Confiesa

    Rw Lqur ML3

    Le compre puños ergon para empezar, luego le he adaptado bolsos, como el que se ve en la foto, también como no tengo el basket pues simplemente le pongo una bolsa de esas de cuero que se pliegan que venden para dejar los diarios o paraguas y la fijo con velcro a la base de metal que traen los bolsos originales. Me ahorre el 90% de lo que cuesta la basketball

    Donde va amarrado mi perro es una alforja de tubo, que aguanta entre 15 y 20 kilos así cuando salgo con el Bongo (así se llama) la dejo girada a la derecha y cuando necesito llevar bolsos mas grandes pues mirando hacia atrás y los fijo al tubo y si es muy grande con un palo de escoba bajo el asiento.

    he aprendido harto de la experiencia de otros

    Jonatan
    Participante
    Bienvenido yanero! Esto es una presentacion como dios manda! Me enamorado de ese golden que bien posa!
    su_2105
    Participante

    yanerooo wrote:

    Martina1984 wrote:

    Bienvenido Cristian, una blanquita muy bonita, creo que de momento no tengo conocimiento de alguien que se halla arrepentido de comprarse una B ;-)

    Genial que podáis ir los dos juntos .. Eso no tiene precio!!

    Cuéntanos que mods le has hecho.. A ver… A ver.. Confiesa

    Rw Lqur ML3

    Le compre puños ergon para empezar, luego le he adaptado bolsos, como el que se ve en la foto, también como no tengo el basket pues simplemente le pongo una bolsa de esas de cuero que se pliegan que venden para dejar los diarios o paraguas y la fijo con velcro a la base de metal que traen los bolsos originales. Me ahorre el 90% de lo que cuesta la basketball

    Donde va amarrado mi perro es una alforja de tubo, que aguanta entre 15 y 20 kilos así cuando salgo con el Bongo (así se llama) la dejo girada a la derecha y cuando necesito llevar bolsos mas grandes pues mirando hacia atrás y los fijo al tubo y si es muy grande con un palo de escoba bajo el asiento.

    he aprendido harto de la experiencia de otros

    Que crack :good:

    su_2105
    Participante

    yanerooo wrote:

    Gika wrote:

    Bienvenido al foro, yanerooo! :clapping:

    Ese golden con el paseas es precioso! :w00tmesalia:

    Gracias! Pero no es un Golden, es un callejero rescatado, tiene pinta de cocker y golden, su raza suburbana es la de un cola de fuego :biggrin:

    grande yanerooo :good:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Vaya dos preciosidades que nos presentas!!

    Bienvenido al foro.

    Lo de que el perrito sea rescatado dice mucho a tu favor.

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Vaya dos preciosidades que nos presentas!!

    Bienvenido al foro.

    Lo de que el perrito sea rescatado dice mucho a tu favor.

    Gracias! esa misma semana también recogí una gatita, tienen la misma edad aunque a ella imposible sacarla en la bici

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Una gatita??? Quiero fotoooooo!!!
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Una gatita??? Quiero fotoooooo!!!

    [img]https://imagizer.imageshack.us/v2/893x667q90/661/kPLavA.jpg[/img]

    Es de hace tiempo cuando eran nenes

    su_2105
    Participante
    :girl_in_love: :girl_in_love: :girl_in_love:
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.