Hola a todos!

Foros Presentación Hola a todos!

  • Este debate tiene 43 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos!

    Estoy muy contento de haber encontrado este foro y espero próximamente poder ser usuario de Brompton!

    Un saludo a todos!

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 43)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hola, PauRomero

    Estás muy contento, pero tu bolsillo no lo estará tanto. Piénsalo detenidamente: muchos usuarios de Brompton (la mayoría, para qué engañarnos) no entran en foros y viven tan felices… aquí, de continuar, vas a querer cambiarle hasta el último tornillo. Avisado quedas. :biggrin:

    Es broma. Se bienvenido. ;)

    :bye:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido Pau.

    Ya nos dirás lo que tienes en mente.

    En cuanto a los cambios, mientras no pongas un Brooks todo ira bien

    Anónimo
    Inactivo
    Hola, a ver, yo debo ser de los que se conforman con todo. Me explico. Mi Brompton cumple mñ dos meses, la uso para todo, estoy encantado con ella. Y NO LE HE CAMBIADO NADA y de momento me parece estupenda. Bolsa de compras, 6 marchas, guardabarros, reducción 12.% de plato (vivo en cuestilandia) y, eso si las easy wheels. Sillín standard comodisimo.

    Uso mínimo 16 kms diarios (mi trabajo está a 4 kms.) y luego, compras, Gym, ir a nadar, etc. Ni lo dudes cómpratela YA.

    su_2105
    Participante
    Bienvenido PauRomero :drinks:

    Me sumo a la petición de Arcadio, cuéntanos lo que te gustaría :w00tmesalia: ( a lo del Brooks ni caso :biggrin: )

    Salu2 compañero

    Anónimo
    Inactivo

    Caballa wrote:

    Hola, a ver, yo debo ser de los que se conforman con todo. Me explico. Mi Brompton cumple mñ dos meses, la uso para todo, estoy encantado con ella. Y NO LE HE CAMBIADO NADA y de momento me parece estupenda. Bolsa de compras, 6 marchas, guardabarros, reducción 12.% de plato (vivo en cuestilandia) y, eso si las easy wheels. Sillín standard comodisimo.

    Uso mínimo 16 kms diarios (mi trabajo está a 4 kms.) y luego, compras, Gym, ir a nadar, etc. Ni lo dudes cómpratela YA.

    Yo espero ser de tu bando. Original, todo. :good:

    :bye:

    su_2105
    Participante

    Caballa wrote:

    Hola, a ver, yo debo ser de los que se conforman con todo. Me explico. Mi Brompton cumple mñ dos meses, la uso para todo, estoy encantado con ella. Y NO LE HE CAMBIADO NADA y de momento me parece estupenda. Bolsa de compras, 6 marchas, guardabarros, reducción 12.% de plato (vivo en cuestilandia) y, eso si las easy wheels. Sillín standard comodisimo.

    Uso mínimo 16 kms diarios (mi trabajo está a 4 kms.) y luego, compras, Gym, ir a nadar, etc. Ni lo dudes cómpratela YA.

    Yo tampoco le cambié nada hasta q hizo un año, pero fue empezar con el sillín, y oye tú, no se q pasa, q es un non stop 😆 😆 😆

    PD. A ver si van a tener razón Arc&Hid y todo el cuestión del maligno q posee mente y bolsillo… :shok:

    Anónimo
    Inactivo
    Creo que para protegerse de los cambios, lo suyo es no comenzarlos… si caes una vez, ya estás perdido. :yes:

    :bye:

    Anónimo
    Inactivo
    Cuando caiga os lo cuento. De momento bolsa del Ikea para transportarla va a ser mi primera gran inversión
    Anónimo
    Inactivo

    Caballa wrote:

    Cuando caiga os lo cuento. De momento bolsa del Ikea para transportarla va a ser mi primera gran inversión

    Tranqui, eso no cuenta… solo cuenta las modificaciones de la bicicleta. Sustituir un componente original por otro que no lo es. ;)

    :bye:

    Anónimo
    Inactivo
    saludos y bienvenido Pau :drinks: :drinks: :drinks:

    nos faltan mas datos, que tienes pensando, en que color…etc

    Anónimo
    Inactivo

    PauRomero wrote:

    Hola a todos!

    Estoy muy contento de haber encontrado este foro y espero próximamente poder ser usuario de Brompton!

    Un saludo a todos!

    Bienvenido Pau!!

    Aquí tienes un configurador de colores por si aún estas barajando ideas.

    http://www.nycewheels.com/brompton-colors.html» class=»bbcode_url»>http://www.nycewheels.com/brompton-colors.html

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido!!!!!!

    —> SU tus mantras no recitados aun retumban en mi alma…. ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    su_2105
    Participante

    Hidadio wrote:

    Bienvenido!!!!!!

    —> SU tus mantras no recitados aun retumban en mi alma…. ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    Todo fue culpa del maligno 666, ahora q has caído con el Cambium lo sabes, te abduce :diablo: y ya no hay vuelta atrás…. 😆 😆 😆

    Anónimo
    Inactivo

    Caballa wrote:

    Cuando caiga os lo cuento. De momento bolsa del Ikea para transportarla va a ser mi primera gran inversión

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/10/06/y7e3ypu5.jpg[/img]

    Estás perdido! Ya has comenzado la espiral de compras…

    M6L butanito

    Anónimo
    Inactivo
    Yo lo único que quiero cambiarle es:

    Sillín

    Cierres

    Ruedinas( estas ya las cambie por las Easy)

    Timbre ….

    Y ya…

    Creo que el resto ya es modificarla en exceso..pero esto del tunnig ye lo tiene!!

    Espero nos cuentes la configuración y pronto podamos verte en ella montaó

    Lacada M3L

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 43)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.