hola a todos

Foros Presentación hola a todos

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todxs. Me he registrado en este foro porque necesito vender mi brompton en madrid. He intentado dejarla en depósito en algunas tiendas de confianza pero al final me ha dado mucha penita dejarla alli. Además cuando la venda necesitaré una bici mas cutre para poder irme a trabajar y no podía quedarme tanto tiempo sin transporte.

    Solo puedo añadir que en mis dos años de propietaria, ha sido un placer llevarla, para mi ha sido una de las bicis mas bonitas de línea que he tenido. Pero es necesario pasar página y liberarla para que otro dueño disfrute tanto de ella como yo. Siento dejar de ser una bromptonera en breve pero aprovecho para mandaros un saludo a todxs.

    Edito pa no liaros que aun no he colgado el anuncio, me estoy estudiando las normas, viendo como cuelgo fotos y estudiándome el modelo de los frenos y demás componentes que como yo la compré km0 prácticamente y en tienda tampoco estoy tan puesta como vosotros.

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Replies
    su_2105
    Participante
    Bienvenida García!!! :drinks:

    Un placer sumar una lady más al foro, pero por otra parte que pena que la vendas :girl_cray:

    Te dejo el enlace que colocó el compañero emictrd para subir fotos, que a mi me fue genial: http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=16&t=36 aunque ya veo que eres aplicada y te estás leyendo las normas etc del foro :girl_haha: :girl_haha: :girl_haha:

    En cuanto a los componentes de la bici, si la compraste en tienda y no le has cambiado nada, con decir el año de compra (supongo que 2011), modelo manillar, marchas, color del cuadro y colgar la foto, creo que es suficiente, en caso contrario el interesad@ ya preguntará lo que necesite saber, suerte con la venta compañera :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Muchas gracias. Lo del año va a ser dificil porque yo no la compré nueva tampoco. Estaba nueva pero la factura y la garantía eran de segunda mano así q habrá q investigar la fecha o estimarla. Yo creo q lo mas honrado será venderla solo en mi ciudad y quien le interese q la vea y la revise a fondo antes de tomar una decisión.
    su_2105
    Participante
    Ahhh, ok, al leerlo entendí que era nueva de trinca…entonces :good:

    Pues sí, lo más cómodo sería venderla en tu ciudad y lo que viene a ser entrega en mano, y a quien le interese que se la mire bien!!!

    Lo dicho compañera, suerte en la venta, seguro que pronto te la quitan de las manos :bye:

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.