Hola a todos

Foros Presentación Hola a todos

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola brompters.

    Me llamo Albert y soy de Barcelona, hace poquito que tengo una ML3 y estoy encantado. He visto el foro y me he dicho que puede ser un sitio genial para compartir afición.

    Salu2.

    Albert .

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Replies
    Jonatan
    Participante
    Bienvenido Albert! Pues si, este es el sitio ideal para compartir tu afición por las brompton!

    Cuéntanos un poquito más de que color es, tiene algún extra…. Y por supuesto si lo acompañas con alguna fotito ya lo bordas!!

    Salud2

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Albert!

    Y esa bici? :w00tmesalia:

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Albert, bienvenido a Bromptonlandia y un saludo de un Bromptonauta de Almería :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    saludos y bienvenido Albert, te falta colgar las fotos de tu Brompton, para presentarla en sociedad :mrgreen: :mrgreen:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro Albert.

    Lo dicho: unas fotucas y más explicaciones y lo dejas niquelao ;)

    (Me ha gustado eso de «brompters»… je, je)

    Anónimo
    Inactivo
    Welcome Albert!

    Sino te pones las pilas subiendo las fotos :D, mañana no puedes venir a la pedalada :D : D

    Anónimo
    Inactivo
    Vale, vale, vale!!! ya subiré las fotos.

    Es negra y salvo la c-bag no tiene ningún extra. En cuanto tenga un momentillo subo la foto.

    Salu2

    Albert .

    su_2105
    Participante
    bienvenido adarrical!!!

    Compartirás afición y muchas otras cosas más: dudas y gastos en modificaciones y/o extras (todo es ponerse :girl_wink:) y unas cuantas risotadas que van de regalo con la inscripción al foro (tu lo has dicho, es un sitio genial!!! Jefeeeeee :angel: Nótese el peloteo el día que lo leas :girl_haha:), además de conocer gente muy maja de la que seguro aprenderás mogollón :biggrin:

    Reitero la petición de foto de los compis y salu2 :drinks:

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.