Hola a todos

Foros Presentación Hola a todos

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos,

    Soy de Barcelona, y celebro haber encontrado este foro. Me gustara hacer alguna quedada con vosotros.

    Tengo una duda. Actualmente ruedo con plato 50, y tengo intención de rodar por Collserola, Arrebasada, etc. que hay bastantes subidas. Me aconsejáis cambiar el plato a uno mas pequeño? O bien practico con el 50 hasta tener más fondo?

    Saludos

    Pere3

Viendo 13 respuestas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Saludos y bienvenido Pere3, yo en principio practicaría con el plato de 50 si ves que no puedes o te cuesta mucho

    si que lo cambiaría por uno de 44 :good: :good:

    Queremos ver fotos, muchas fotos de todo :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Hola ! Benvingut!!!

    Pues para subir «a menudo» quizas si que te interese…. eso si, segun se te duerma el culo, claro ;-)

    Por lo de quedar, SIN PROBLEMAS, solemos quedar aqui, al ladito de donde vivo…. Pon Parque de Salburua en google maps y nos dices cuando sales! Estas invitado a la primera ronda nen! :-)

    Venga, pasalo bien!

    ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    ni caso no quedamos ahí ni de coña, solemos hacer quedadas cada domingo o casi :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Hidadio, mira ke SOS
    Anónimo
    Inactivo
    es un trasto, en ocasiones le posee el Dark Vader y le hace hacer, decir cosas raras, pero con un café se le pasa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Vitoria queda un poco lejos… me parece que no llego… ahora si me invitas a un chuletón con un buen vino y sus pimientos del piquillo igual me lo pienso- 😈
    Anónimo
    Inactivo

    PERE3 wrote:

    Vitoria queda un poco lejos… me parece que no llego… ahora si me invitas a un chuletón con un buen vino y sus pimientos del piquillo igual me lo pienso- 😈

    Si vienes montado/pedaleando desde alli, ademas de lo que has dicho, te pongo el postre y encima te puedes quedar a dormir… INCLUSO DUCHARTE… :-)

    Y no es coña…

    Es mas dejo que tu silla de montar pase la noche bajo mi mismo techo, eso si «realizaremos in ritual de exorcismos por si acaso»…

    Ale!

    ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Jijiji
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

    Sólo me queda añadir que toooooodo lo que dice Hidadio es verdad hasta sus últimas consecuencias.

    Digo más: no encontrarás nadie más sensato en este foro y nadie que te de mejores consejos. ;)

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido al foro Pere. Vas fuerte eh. Por la Rabassada creo que se puede subir con el 50. Yo me atrevería, pero sin prisas.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Y bajar??? Mola más bajar con el de 50!! Jiji echando chispas rozando los pedales con el asfalto!!fiuuuuu!

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido!!
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Elbis wrote:

    Y bajar??? Mola más bajar con el de 50!! Jiji echando chispas rozando los pedales con el asfalto!!fiuuuuu!

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    SUICIDAAAAAA! ja Ja ja ja 😆

Viendo 13 respuestas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.