hola a todos

Foros Presentación hola a todos

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Bueno, me imagino que como todos los que estáis aquí empezasteis buscando información sobre la adquisición de una plegable brompton. Tengo una mtb que no uso y un compañero de trabajo me hablo de las maravillas de esta marca. He mirado otras, pero creo que por un poco mas me decanto por la brompton, me ha enamorado e incluso la he probado. Ahora me falta decidirme en la configuración correcta y el tema de las luces, que me tiene loco 🙄

    Un Saludo.

Viendo 12 respuestas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Replies
    su_2105
    Participante
    Bienvenido paquito :drinks:

    Pues nada una vez «te ha picado el bicho» ya no hay antídoto posible :biggrin: , ya nos irás contando a ver por cual te decides finalmente. En cuanto al tema de las luces…bufff tb me trajo de cabeza durante bastante tiempo, finalmente le puse la original de Brompton trasera, q ilumina mucho y delante una Cateye EL530 Power Opticube con la que estoy encantada tb :girl_in_love:

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias por la bienvenida.
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido, paquito!

    Con una Brompton seguro que aciertas. Para cualquier duda que tengas, aquí estamos.

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido, yo no hay marcha atrás jiji
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido paquito!! [CLINKING BEER MUGS][CLINKING BEER MUGS][CLINKING BEER MUGS]
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Paco !!!! Seguro que acertaras de lleno, suerte que hay muchas combinaciones de color, y marchas, manillares, accesorios..etc… Es cierto, no hay marcha atrás [THUMBS UP SIGN][THUMBS UP SIGN]
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

    Si te sumerges por aquí veras opiniones de toda clase acerca de la configuración. Si no te aclaras, como dice Gika: preguntas.

    (Hasta encontrarás gente capaz de recomendarte un Brooks… ¡Hay gente para todo!

    Anónimo
    Inactivo
    saludos y bienvenido paquito, no te cortes pregunta lo que sea :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido. Está muy trillado ya lo de los consejos en cuanto configuración marchas, manillar etc , no obstante, lo que te han dicho ya por aquí, si aun así dudas pues a preguntar, que para eso estamos

    M6L butanito

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido. Las luces? Tema accesorio.

    Lo importante es donde vas a posar tu cuerpo, hay tres puntos: pedales, puños y sillín. Si nos sigues … Ya sabes por donde voy.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido. Primero la BR. Luego ya vendrán los cambios. Ponerle una luz no es un problema. Dependerá de tus necesidades. Una vez la tengas, pensaras en cambiar los puños, el sillin, los pedales, una bolsa…. Etc.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    rfr wrote:

    Bienvenido. Las luces? Tema accesorio.

    Lo importante es donde vas a posar tu cuerpo, hay tres puntos: pedales, puños y sillín. Si nos sigues … Ya sabes por donde voy.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Efectivamente. Va derechito por el camino del mal…

    Ni caso. Sólo quiere ver tu trasero sentado sobre un Brooks y llevarte así por el camino de la perdición. 😈

Viendo 12 respuestas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.