Hola a todos desde Cádiz

Foros Presentación Hola a todos desde Cádiz

  • Este debate tiene 11 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos me presento como nuevo miembro. Aunque ya tengo la brompton en casa todavía no la he abierto, esperaremos a reyes….
Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hola kisulin, saludos y bienvenido el domingo queremos fotos de la bicha :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    vete practicando como se pone fotos en el foro :blum3: :blum3: :blum3:

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido kisulín!

    Vaya reyes más generosos tenéis por ahí…. :biggrin:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

    ¿Vas a poder esperar hasta el día de Reyes…? ¡Qué tío! :shok:

    su_2105
    Participante
    Bienvenido kisulin :drinks:

    Ya q hasta Reyes no la veremos, por lo menos adelántanos algo, no? :unknw: color, marchas, manillar…alguna modificación o como recien salen de trinca? Venga, venga :w00tmesalia:

    Anónimo
    Inactivo
    Hola kisulin

    Ya te queda poco, mañana a las 12 de la noche ya la puedes sacar de la caja y hacerle unas fotos…

    Eso aprende a subir las fotos o usa el tapatalk…

    :drinks: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Bueno lo de poner fotos ya sin problemas por que ya aprendi en foros de otras temáticas.

    Pues la Bici es la negra ( es mas mate en persona que en las fotos), muy bonita de 3 velocidades y he comprado aparte el kit para transportar cosas trasero, asi que ya estoy pensando en el 1º brico… ya os pondre fotillos del bautizo de la niña.

    karlitto
    Participante
    Todavía faltan 26 horas y media…. :drinks:
    su_2105
    Participante
    Que buena elección otra negrita para el foro :biggrin: Ya te queda menos!!! :girl_wink:
    Anónimo
    Inactivo
    Hola kisulin, bienvenido y enhorabuena por el regalo de reyes, eso es que has sido bueno :biggrin: . Cuando abras el paquetito a poner fotos y presentación oficial :good:

    Un saludo desde Almería. :drinks:

    Jonatan
    Participante
    Bienvenido! Yo en tu caso no sería capaz de aguantar jejeje
    Anónimo
    Inactivo
    Bueno, bueno… Otro de Cádiz!! Bienvenido!! Yo soy otra recién llegadas este mundillo Brompton y también de Cádiz… Yo me la auto-regalé el 25 de diciembre así que llevo una escasa semana con ella. Te contaría mil anécdotas en esta semana por Cádiz con la brompton. Desde luego no pasan desapercibidas. Lo dicho, bienvenido!!
Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.