Hola a tod@s

Foros Presentación Hola a tod@s

  • Este debate tiene 33 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Me presento. Me llamo Justo, soy riojano, pero vivo en Madrid desde hace 14 años (cómo pasa el tiempo).

    Mi interés por las plegables surgió porque quería tener una bici en casa, a mano, que no me ocupara demasiado, para ir al trabajo, para los fines de semana ir con la enana por el Retiro….etc.

    No quería gran cosa…me gustaban unas que sólo se venden en USA y Canadá, la citicen tokyo naranja…así que fui a la tienda dispuesto a adquirir una Dahon….pero el buen comercial lo primero que hizo fue coger una B, y en 5 segundos desplegó esa cosita que me pareció preciosa al instante.

    La compré naranja y de 6 velocidades.

    He tenido contacto con algunos asiduos al foro debido al ruido de la cadena…pero ya está solucionado.

    Así que, encantado de estar en este foro, y espero poder sacar partido al potencial de la B.

    Un saludo a tod@s

    Brompton M6L orange

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

    Efectivamente. Hay vendedores que nada más verte la cara ya saben lo que te van a colocar… y aciertan :P

    Sube unas fotos de tu B cuando puedas para que podamos verla. :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Saludos y bienvenido Justo queremos ver esa naranja mecánica ruidosa, en fotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Justo!

    A ver esas fotos?? :)

    Anónimo
    Inactivo
    Mi hija también quería la naranja

    Brompton M6L orange

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Justo. Tu naranjita es muy bonita. No se qué tienen estas bicis que nos tienen pillaos jajaja

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido al foro Justo!!! ;)
    Anónimo
    Inactivo
    es muy bonita esa combinacion :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Muy guapa
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido justo!! Por tu bien espero que el antirrobo de la primera foto bajo el sillín sea sólo para imitar el peso de un brooks e ir acostumbrándote jejejejeje.
    Anónimo
    Inactivo
    La dejo en el garaje del trabajo, vigilado….pero la tengo que dejar atadita[WHITE SMILING FACE][WHITE SMILING FACE][WHITE SMILING FACE]

    Brompton M6L orange

    Anónimo
    Inactivo
    Entiendo por Brooks un precioso sillín de coló marrón verdad?

    Brompton M6L orange

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Preciosa esa naranjita
    Anónimo
    Inactivo
    Correcto!! Precioso sillín pero el color ya es muy personal, sí te decides acertaras.
    Anónimo
    Inactivo

    elpuyus wrote:

    Entiendo por Brooks un precioso sillín de coló marrón verdad?

    Brompton M6L orange

    Bienvenido al foro, elpuyus. En tu caso, creo que le quedaría mucho mejor un sillín de piel negra que no el marrón, pero cada uno apoya sus posaderas donde mejor le place… :biggrin:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.