Hola a tod@s

Foros Presentación Hola a tod@s

  • Este debate tiene 26 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola familia, el brompton weekend me ha traido a esta pagina, me llamo diego, soy de bcn y usuario de brompton, tengo una de 6v azul, con brooks, ergon, luces, manetas shimano e iluminacion varia…

    Seguro que nos iremos viendo

    Bye¡ :bye:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido a forobrompton!
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido, pero pon fotos, que aunque no somos nada cotillas, nos gusta verlas…. :biggrin:
    Jonatan
    Participante
    Bienvenido :drinks:
    su_2105
    Participante
    Bienvenido Dr_Brompton :drinks:

    pero como dice elpadrino, y yo de ti le haría caso 😆 😆 😆 (es broma :biggrin: ) ponnos alguna fotillo de tu B hombre, así tb si te vemos el finde por ahí t podremos reconocer y además seguro q es muy bonita, ¿a que sí? ¿a ver? :girl_haha:

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido!
    Anónimo
    Inactivo
    Fotoooooossss de la azul! Bienvenido
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

    Lo de las fotos falta

    (Alguna otra cosa quizá sobra…)

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/09/14/6aruzagy.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo

    Dr_brompton wrote:

    Hola familia, el brompton weekend me ha traido a esta pagina, me llamo diego, soy de bcn y usuario de brompton, tengo una de 6v azul, con brooks, ergon, luces, manetas shimano e iluminacion varia…

    Seguro que nos iremos viendo

    Bye¡ :bye:

    bienvenido :drinks: :drinks: :drinks: pon alguna foto ya :good: :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido si te las apañas para enseñarnos tu Brompton sin el maligno 666brooks….

    Si no….

    …. tambien!!!

    ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Ey, gracias a todos, hoy he estado en la carrera con mi mujer y mi hija y he conocido a los madrileños :D …bueno a ella, emicrtd estaba on fire en la carrera

    Ya os pondre fotos…de hecho tenemos 2 en casa

    Besos

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido…..!!!

    FotoBya….!!!!

    Anónimo
    Inactivo
    venga aqui teneis una fotillo de mi bblue

    [img]http://i59.tinypic.com/mw49bs.jpg[/img]

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    La bici es preciosa pero… El hecho de llevar el sillín con el pico tan hacia arriba, ¿es para mortificarte por el pecado de llevar un Brooks?
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido al foro, y muy bonita la Brompton en ese color, pero que dolor con ese sillín con la nariz tal alta :mega_shok:

    Un saludo :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    gracias a todos, si la verdad que hace poco que lo puse y estoy probando configuraciones de sillin
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.