Hola a tod@s!Estrenando mi nueva y deseada brompton

Foros Presentación Hola a tod@s!Estrenando mi nueva y deseada brompton

  • Este debate tiene 11 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Muy buenas y disculpad mi ignorancia,pero como se adjuntan fotos?
Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido!![CLINKING BEER MUGS]
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias!Espero compartir muchas experiencias con todos vosotros, en principio decir que llevo dos dias con ella y busco cualquier excusa para cogerla:-)

    Si me podéis aclarar lo de las fotos para colgar alguna y os la presento!

    Gracias!

    Anónimo
    Inactivo
    Échale un vistazo a este post veras que es muy fácil.

    http://www.forobrompton.es/foro/viewtopic.php?t=36» class=»bbcode_url»>http://www.forobrompton.es/foro/viewtopic.php?t=36

    Anónimo
    Inactivo
    aun no pusiste fotos, pero esto que es :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    saludos y bienvenido ( de donde eres ? )

    se están perdiendo las formas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido.

    Lo de colgar fotos es aún más fácil con el móvil usando tapatalk.

    A ver esas fotos.

    (Es verdad eso de que se busca cualquier excusa para ir «nosedonde» con la bici :biggrin: )

    Anónimo
    Inactivo
    Bueno como no me aclaro con las fotos,cuando lo resuelva os las mando .He descargado Tapatalk y a ver que tal.

    Soy de Málaga, la bici la compré en Calmera, Madrid por teléfono, pues eran quienes tenían lo que buscaba.Una M6L,y estoy encantado!(como imagino todos ustedes)

    Anónimo
    Inactivo
    con ese programa es muy fácil lo de subir fotos, las pilla del carrete y las cuelga solas, ya lo veras es muy fácil

    eso de ustedes nos hace mayores, nos gusta mas de tu, jaajajaja

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Angelote. Sí eso pasa, esta bici tiene esa característica, buscas cualquier motivo para salir de paseo. Esperamos esas fotos. Dale al tapatalk que es fácil de usar.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido. Creo que aquí todos buscamos también cualquier excusa para cogerla, je je

    M6L butanito

    Anónimo
    Inactivo
    Bueno como habréis observado me he registrado con otro usuario en tapatalk pensando que eran cuentas diferentes y ya veo que era la misma cuenta,así que mantendré en adelante la de angelcg,y borraré la de angelo,pido disculpas !

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    tranquilo no pasa nada, aun no conocías el programa y te liaste solo, pero vamos en unos días ya lo tienes por la mano :good: :good: :good:
Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.