Hola Bromptonitas

Foros Presentación Hola Bromptonitas

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Pues como otros tantos me he inscrito en este foro porque al final de mis bicis es la que más me gusta.

    Vengo del Quien tiene una brompton… del foromtb, que con la nueva versión para mi se lo han cargado. Y en realidad, la brompton es lo que más me interesa, me gusta y disfruto, asi que mejor un foro solo brompton.

    Tengo la brompton desde hace 5 años, y he pasado por varias fases.

    – Uso compulsivo, transporte, deporte, ocio,

    – Transporte casi exclusivamente

    – Ocio y turismo esporádico

    – Pieza decorativa ornamental

    Actualmente solo la uso para ir a sitios donde puedo guardarla de forma segura, para el uso urbano normal prefiero un hierro y poder estar tranquilo dejándolo en la calle.

    Saludos bromptonianosss

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Replies
    srfold
    Participante
    te falto objeto de deseo…

    yo tampoco voy por foromtb, es una castaña de mucho cuidado y encima tengo los mp bloqueados.

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Robledal, bienvenido al foro, tú eres un Sensei de las Brompton :biggrin: , así que pasa que ya te achicharraremos a preguntas. Por cierto no usar la Brompton de continuo produce ansiedad y malestar, es como el mal de Stendal pero en versión Brompton :mrgreen:

    Un saludo.

    su_2105
    Participante
    Bienvenido Robledal!!

    Ahora entiendo yo tanta muda de foromtb a forobrompton…

    Anónimo
    Inactivo
    saludos y bienvenido Robledal :good: :good:

    te falto las fotos de la pequeñaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido majo!!!

    Pasalo bien!

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido robledal… Pues vaya si que esta mal el foromtb. Siempre ha sido el foro de referencia para todo tipo de bicis. :mrgreen:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

    Exprimiremos toda su sapiencia… :biggrin:

    Y las fotos se agradecen mucho :yes:

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido, Robledal!

    Que te ha hecho la B para que la tengas tan abandonada?

    Yo también tengo un hierro para transporte de mercancías :biggrin: , pero nada como la Brompton.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Gika wrote:

    Bienvenido, Robledal!

    Que te ha hecho la B para que la tengas tan abandonada?

    Yo también tengo un hierro para transporte de mercancías :biggrin: , pero nada como la Brompton.

    La tanketa de asalto. La ves venir de frente y se te ponen los pelos de punta. La usa para transportar obeliscos de un lado para otro 🙄 🙄

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Gika wrote:

    Bienvenido, Robledal!

    Que te ha hecho la B para que la tengas tan abandonada?

    Yo también tengo un hierro para transporte de mercancías :biggrin: , pero nada como la Brompton.

    La tanketa de asalto. La ves venir de frente y se te ponen los pelos de punta. La usa para transportar obeliscos de un lado para otro 🙄 🙄

    :shok: :shok: uy!!! Lo que ha dicho de mi pobre bicicletica! :shok: :shok: :shok:

    Jonatan
    Participante
    Bienvenido al foro ;) ;) así somos unos cuantos los que venimos del foro mtb
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Robledal, pasa y ponte cómodo…o sea, súbete a tu Brompton! :)
    Anónimo
    Inactivo
    Hola!

    gracias a todos por la calurosa acogida. :blush:

    Jeje efectivamente me faltó decir ese objeto de deseo, que es precisamente lo que menos me gusta de la Brompton, no quiero que la deseen, quiero que se compren una y seamos muchos por las calles. Luego como todas las bicis hay que dar pedales o no andan, llevarlas como un cristo la cruz por las escaleras, venga mantenimiento y grasa, limpia, repara pinchazos, vamos que vaya deseo… pero luego cuando surcas la ciudad con ella, todo va como la seda, responde bien a los pedales, supermaniobrable, pues se te olvida todo.

    Pues me pongo cómodo y si puedo aportar algo pues hablo

    Ya he visto que hay dos bandos, evidentemente, yo estoy en los del brooks si jajaja, pero por tonteria eh…Un abrazo

    Anónimo
    Inactivo
    menos mal tenemos otro Brooks Si :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    queremos ver tu Brompton, como es ? :blum3: :blum3: :blum3:

    su_2105
    Participante

    Robledal wrote:

    Hola!

    gracias a todos por la calurosa acogida. :blush:

    Jeje efectivamente me faltó decir ese objeto de deseo, que es precisamente lo que menos me gusta de la Brompton, no quiero que la deseen, quiero que se compren una y seamos muchos por las calles. Luego como todas las bicis hay que dar pedales o no andan, llevarlas como un cristo la cruz por las escaleras, venga mantenimiento y grasa, limpia, repara pinchazos, vamos que vaya deseo… pero luego cuando surcas la ciudad con ella, todo va como la seda, responde bien a los pedales, supermaniobrable, pues se te olvida todo.

    Pues me pongo cómodo y si puedo aportar algo pues hablo

    Ya he visto que hay dos bandos, evidentemente, yo estoy en los del brooks si jajaja, pero por tonteria eh…Un abrazo

    Tranquilo q el anti-brooks tb es por tontería 😆 😆 😆 declarados son sólo dos y como si fuera uno :mrgreen: y los pro somos much@s más, aunque le pese :biggrin: a ver cuando nos presentas a tu B q hay ganas de verla :w00tmesalia:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.