Hola desde Almeria

Foros Presentación Hola desde Almeria

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola, desde Almeria os saludo encantado con mi Brompton… ya llevo una semana con ella y estoy encantado!!

    Saludos!! :biggrin:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    ya sois varios en Almería, como siempre faltan las fotos de la pequeñaja hay que presenterla en sociedad :blum3: :blum3: :blum3:

    saludos y bienvenido :bye: :bye: :bye: :bye:

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido al foro, tatodancer! :good:

    Cuéntanos algo más de tu bici! :w00tmesalia:

    Jonatan
    Participante
    Bienvenido al foro! Estirate y ponnos unas fotillos :-)

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Aquí esta!! esta es!! :biggrin:

    La compré de segunda mano en Madrid hace unas semanas y estaba muy bien de todo, algun pequeño roce la pintura pero nada importante, es de tres velocidades.

    Siguiendo un tutorial de WICHITO de Almeria, ya le he cambiado las ruedecillas de atras para transportarla y va mucho mejor, tambien he comprado la estructura para llevar bolsas y de momento he cogido una Newfeel del Decathlon y aunque no es perfecta, me hace el apaño!! :biggrin:

    [img]http://img5.imageshack.us/img5/7826/tek6.jpg[/img]

    [img]http://img13.imageshack.us/img13/6413/9w05.jpg[/img]

    su_2105
    Participante
    Bienvenido tato dancer!!!

    Te paso el link: http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=16&t=36 sólo tienes que seguirlo, es muy fácil y a todos nos fue muy bien cuando empezamos aquí :good:

    Venga que tenemos ganas de ver a tu peque :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    su_2105
    Participante
    Anda, te me has adelantado y todo :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Que bonita es :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: me encanta esa combinación cuadro negro extremidades naranjas :w00tmesalia: elegante y atrevida, se puede pedir algo más??? Preciosa, de verdad, me encanta!!!

    6 velocidades no?

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias! la verdad es que los dos colores estos a mi no me acaban de matar pero estoy acostumbrandome…por otro lado me recuerda a la combinacion de colores que tiene mi hermano en su Harley Davidson y me hace gracia la comparacion… creo que preferiria que fuera de un solo color… quiza verde! y las 6 velocidades quiza con el tiempo y depende del presupuesto pero de momento la dejo así! :P
    Anónimo
    Inactivo
    pero como es esa bolsa y las ruedas nuevas, a mi me siguen faltando fotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    me gusta mucho la combinación naranja-negro es muy chula, la verdad que todos los colores están muy bien

    pero yo me quedo con mi negrita :biggrin: :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Ahi se ven las ruedas y la bolsa… la escogí tejana pero hay muchos colores diferentes… :good: [img]http://img20.imageshack.us/img20/9198/cs8f.jpg[/img]
    Anónimo
    Inactivo
    Estaba pensando en la posibilidad en un futuro…cuando la pintura este más deteriorada en cambiarle el color… 🙄

    Sabeis si alguien lo ha hecho? se lo encargaria a un profesional porque seguro que a mi me queda una chapuza… :blush:

    N :shok:

    Anónimo
    Inactivo
    Hola tatodancer, mira que pensaba que era el único bromptonauta de Almería. Yo me muevo mucho con la mia y suelo pasar por Almería, ya me dices por donde te mueves, por cierto muy bonita y la combinación muy chula, que te voy a contar del color naranja. :biggrin:

    Un saludo. :drinks:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

    Cada vez se ven combinaciones de colores más originales. Esa me gusta y creo que hay otra así en el foro ¿no?

    Espero que la disfrutes mucho.

    En cuanto a lo de cambiar el color… asegúrate. Lo digo porque estos británicos la pintan a conciencia y si has de repintarla que sea en un taller que lo hagan muy bien. Como el cuadro de acero, si no está muy bien pintada se oxidará.

    En la primera foto se veía por ahí otra hermanita de la B ¿Nos la enseñas, pliiiiiis? :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Ya somos dos Winchito! La verdad es que no me despego de ella, aun no he hecho ninguna salida larga… solo cositas cerca pero la uso hasta para sacar al perro!! :biggrin:

    Arcadio lo de la pintura estoy contigo de que lo haga un profesional… de todas formas es una ipotesis a largo plazo…

    por cierto… la hermanita de la B que se ve en la foto es de la chica que me vendio la B… ;)

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    tatodancer wrote:

    Ya somos dos Winchito! La verdad es que no me despego de ella, aun no he hecho ninguna salida larga… solo cositas cerca pero la uso hasta para sacar al perro!! :biggrin:

    Arcadio lo de la pintura estoy contigo de que lo haga un profesional… de todas formas es una ipotesis a largo plazo…

    por cierto… la hermanita de la B que se ve en la foto es de la chica que me vendio la B;)

    ¡Vaaaaaya! Nos quedamos sin foto :(

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Bienvenido al foro.

    Cada vez se ven combinaciones de colores más originales. Esa me gusta y creo que hay otra así en el foro ¿no?

    Espero que la disfrutes mucho.

    En cuanto a lo de cambiar el color… asegúrate. Lo digo porque estos británicos la pintan a conciencia y si has de repintarla que sea en un taller que lo hagan muy bien. Como el cuadro de acero, si no está muy bien pintada se oxidará.

    En la primera foto se veía por ahí otra hermanita de la B ¿Nos la enseñas, pliiiiiis? :biggrin:

    La primera que veo del mismo color que la mia.

    A disfrutarlaaaa[img]http://img.tapatalk.com/d/13/11/04/8e3edybu.jpg[/img]

    Sent from my iPhone using Tapatalk

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.