Hola desde badalona

Foros Presentación Hola desde badalona

• Este debate tiene 11 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Buenas!!

Al final me he decidido y me he comprado la M3L de una tienda que la tenian en expo. Me he ahorrado algo de pasta y me han regalado unas luces baratillas para ir tirando… 2 añitos de garantía pero con algun arañazo…. Tampoco me importa demasiado ya que voy cada dia con el tren y allí se lleva golpes siempre… Así que pronto tendrá mas arañazos…

Antes tuve una tilt 5 del decathlon de las que se pliegan en un segundo y la devolvi pq era una m*****. Seguro que esta me dura mas!!

Os adjunto una fotito!!

[img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/12/bca48adaedb83436960e9c5f51173b91.jpg[/img]

0
    0
Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Claro k te durara, esta es una m pero de maravilla jajah
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Es muy bonita en blanco, pero ponle cremita que con tanto sol se te va a quemar!!
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    esta te durara como poco 20 años, te cansaras de verla y aun estará dando guerra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Enhorabuena!!!
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias!! He aprovechado también y me he comprado la cover bag para taparla… Como todo lo B un poco caro para lo que es realmente…. Pero bueno, la necesitaba.
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Enhorabuena, que la disfrutes, ahora se estan poniendo de moda las blanquitas…
    0
    0
    Jonatan
    Participante
    Felicidades! Ya puedes estar seguro que te durars
    0
    0
    su_2105
    Participante
    Felicidades, es muy bonita y se ve muy nueva, seguro q la amortizas. Últimamente se ven muchas blanquitas….la verdad es q son muy bonitas y dan mucho juego para ponerle lo q quieras del color q quieras y siempre preciosas
    0
    0
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

Preciosa la blanquita!

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido! Muy chula tu pequeña! A ver si te animas y te apuntas a alguna quedada…
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Con el crio pequeño es dificil pero por ganas no faltan, cuando hagais una me avisais y me intento escapar con vosotros!!

Gracias por la invitación!

0
    0
Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.