Hola desde Barcelona

Foros Presentación Hola desde Barcelona

  • Este debate tiene 10 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola soy de Barcelona y nuevo en esto de las bicis plegables o urbanas, llevo muchos años saliendo en BTT y algo de carretera pero recientemente he descubierto los desplazamientos urbanos por mi ciudad y desde entonces solo uso la bici si tengo que entrar a Barcelona, para recados o distancias cortas uso la plegable y para distancias mas largas uso una fixie (en modo single speed), espero aprender mucho sobre estas bicis.

    Saludos a todos y gracias de antemano.

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    saludos y bienvenido :drinks: :drinks: :drinks:

    yo no veo ninguna foto de las bicicletas que tienes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Hola y gracias, precisamente ahora estoy buscando como se suben las fotos jejeje.

    Saludos.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

    A mi también me gustaría ver esas bicis!

    Lo que no me queda claro es si quieres comprarte una Brompton y si es así, cuentanos como la quieres. Hay tantas posibilidades…!

    Anónimo
    Inactivo
    Bueno a ver si sale….

    Mi actual BTT para enduro:

    [img]http://imageshack.com/a/img540/4924/dvJNNa.jpg[/img]

    Mi single urbana, una triban urbanizada:

    [img]https://imageshack.com/i/p8QcPcraj[/img]

    Y me falta de la plegable, es sencilla para empezar, cuando pueda fotos, por que la de spinnin no cuenta :mrgreen: .

    Saludos.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    No entiendo nada de otra cosa que no sea Brompton, pero eso tiene muy buena pinta…!
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Lithium, preciosas bicis, esa cannondale esa un maquinon, haces enduro?? eres una maquina…
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias pero a veces la imagen de la montura no corresponde con el usuario jejeje, cada vez enduro mas light, uno se hace mayor y se va notando, uno no aguanta igual las roturas de huesos jejeje, ahora las uso para disfrutar sin mas pretensiones, pero son las bicis que tengo.

    Saludos.

    Jonatan
    Participante
    Bienvenido! muy chulas las bicis me gusta especialmente la tribuna ;)
    su_2105
    Participante
    Bienvenido lithium Bcn suma un Bromptoner más!!! :drinks:

    Muy bonitas la Cannondale y la fixie, buen gusto el tuyo Jjajaja

    Ahora falta la foto de la B, sino ya sabes, no nos lo creemos 😆 😆 😆

    Salu2 company

    Anónimo
    Inactivo
    me gusta mucho la single urbana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.