Hola desde Barcelona

Foros Presentación Hola desde Barcelona

  • Este debate tiene 10 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas tardes

    Después de 30 años moviéndome por Barcelona en moto y del accidente que tuve ayer, he decidido vender la moto y en su lugar comprarme una Brompton con el fin de poder hacer algunos de los recados que hacía con la moto en bici

    Lo siento, pero «soy nuevo en Brompton» y voy a necesitar mucha ayuda vuestra para ayudarme a comprame mi primera Brompton.

    :drinks:

    Salu2

    Carles

    0
    0
Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Saludos y bienvenido :drinks: :drinks: :drinks:

    tan fuerte fue ese accidente en moto ? tu estas bien que es lo importante ?

    0
    0
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

    Espero que el accidente no tuviera consecuencias a largo plazo.

    Lo de cambiar la moto por la bici es, posiblemente una de las decisiones que más van a contribuir a tu bienestar físico y también mental. Cuando vas en bici, sencillamente te sientes bien :D

    En cuanto a los accidentes… te advierto de que en bici hay que tener incluso más cuidado que yendo en cualquier otro vehículo. Ten en cuenta que siempre serás tú el que lleve las de perder. O sea que mucho ojo. La cosa es tan simple como respetar las señales de tráfico e ir mínimamente equipado por si a pesar de todo sucediera algo.

    Y ahora cuenta :biggrin: ¿en que Brompton estás pensando? ¿marchas? ¿guardabarros? ¿parrilla trasera? ¿manillar? ¿color? ¿tija?…

    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    saludos, lamento lo del accidente y esperamos ver esa bici ! sobre lo de la peligrosidad de la bici pues si en la calzada mucho cuidado, yo casi siempre voy por la acera donde no llega el carril bici : )
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido hermosa bici, que aunque no la tengas de seguro será linda porque no hay B fea

    :D :P :mrgreen:

    instagram @bongocoladefuego

    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Binvenido! De parte de otro exmotero.

    Verás que la Brompton engancha.

    Comenta qué necesitas y seguro que te aclaramos la elección. Excepto en el color!

    Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Hola

    Muchas gracias por vuestro interes

    Las secuelas no son graves, esguince en tobillo y rodillo pero podría hber sido mucho peor…

    Mi idea es ir siempre por carriles bici ( sobre todo los que van por la cera, Gran Via, etc) e intentar no ir por el asfalto..)

    En cuanto a qué características quiero de la Brompton creo que lo mejor es abrir otro hilo para pedir opiniones ya que este es de presentaciones

    Salu2

    Carles

    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Hola, yo solo llevo tres días en el foro, pero desde aquí y gracias a la gente que lo forman seguro que te van ayudar en tu elección muy bien. Yo tengo una brompton desde hace quince días, y realice muchos kilómetros desde Murcia para comprarla en Barcelona, tenéis mucha suerte de contar en Barcelona de grandes tiendas especializadas en Brompton. Yo la compre como yo digo en un templo de la Brompton CAPPROBLEMA, estuvieron conmigo cerca de cuatro horas explicándome todo sobre brompton. Por tanto te la recomiendo.

    Yo tb deje la moto por la bici.

    Saludos y bienvenido.

    0
    0
    Jonatan
    Participante
    Bienvenido car! vaya mala oata lo del accidente… Esperemos que pronto tengas tu brompton y la ouedas disfrutar a tope
    0
    0
    su_2105
    Participante
    Bienvenido car2375 :drinks: Bcn en breve sumará un Bromptonita más!!!!

    Has tomado una excelente decisión :good: , mientras te recuperas de tu esguince, que espero sea rápido, puedes ir mirando colores y modelos para tu futura B. Aquí hay verdaderos especialistas q sabrán despejar tus dudas y a la hora de adquirirla lo tendrás todo súper claro.

    Salu2 compañero y próspera recuperación (la rehabilitación :training1: aunque es un rollazo te irá genial, yo estaba igual hace unos meses, llevé incluso yeso casi 30 días y con otros 30 de rehab, en diciembre ya podía rodar :girl_wink:)

    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Car. Espero que te recuperes rápido. Cuando tengas tu brompton veras que puedes ir a cualquier parte con ella. Es una bicicleta que te engancha. Empieza a pensar como la quieres. En BCN tienes muchas tiendas especializadas en esta bici.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    0
    0
Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.