Hola desde Barcelona

Foros Presentación Hola desde Barcelona

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola me acabo de comprar una brompton m 3 y estoy super feliz. Hace 2 semanas me robaron una dahon jetstream y creo que la brompton me la voy a llevar hasta a la ducha. Estoy feliz y preocupado a la vez… Cómo lo véis?

    Os pasa a vosotros?

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Koelsh!!

    Me alegro de que te hayas apuntado a esta nuestra comunidad aunque haya sido de forma tan desafortunada, lástima lo del hurto de tu última bici. Yo no llevo con la brompton ni un mes y estoy encantadísimo, de hecho ya estoy recortando gastos innecesarios para ir haciendo unos ahorrillos y pagarle un tunning como dios manda (sillín, manetas de freno, puños, y algunas que otras pijadas 😆).

    Como te decía, te hablo desde la inexperiencia pero estoy 100% convencido de que no te arrepentirás de la compra. Tu preocupación también la encuentro normal, si pudiera me llevaba mi brompton al cuarto mismo, pero mi familia seguro que me mataba… :mrgreen:

    su_2105
    Participante

    Koelsh wrote:

    Hola me acabo de comprar una brompton m 3 y estoy super feliz. Hace 2 semanas me robaron una dahon jetstream y creo que la brompton me la voy a llevar hasta a la ducha. Estoy feliz y preocupado a la vez… Cómo lo véis?

    Os pasa a vosotros?

    Hola Koelsh!!!

    Bienvenido, otr@ de Bcn Jjejejeej pues yo la tengo desde casi finales de mayo y estoy encantada con ella, vamos como tod@s l@s del foro!!!

    En cuanto a lo d llevarla contigo como si fuera tu sombra creo que es un denominador común en el foro Jjajj es un desembolso potente y hay q cuidar de ella, además son «nuestras niñas» 😆

    Dices q es una de 3L, color? manillar? foto? :D Cuénta, cuenta

    su_2105
    Participante

    Koelsh wrote:

    Hola me acabo de comprar una brompton m 3 y estoy super feliz. Hace 2 semanas me robaron una dahon jetstream y creo que la brompton me la voy a llevar hasta a la ducha. Estoy feliz y preocupado a la vez… Cómo lo véis?

    Os pasa a vosotros?

    Hola Koelsh!!!

    Bienvenido, otr@ de Bcn Jjejejeej pues yo la tengo desde casi finales de mayo y estoy encantada con ella, vamos como tod@s l@s del foro!!!

    En cuanto a lo d llevarla contigo como si fuera tu sombra creo que es un denominador común en el foro Jjajj es un desembolso potente y hay q cuidar de ella, además son «nuestras niñas» 😆

    Dices q es una 3L, color? manillar? foto? :D Cuénta, cuenta

    Anónimo
    Inactivo
    Que putada, pero piensa que al menos asi has dejado atras la dahon y al fin tienes una bici de verdad :mrgreen:

    Espero que esta no sufra la misma suerte.

    Bienvenido! :D :D :D

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido Brompton maníaco :D

    Yo la B no la dejo solita ni harto de vino.

    Duerme en casita, en la oficina está en un cuartito en la misma sala en la que yo trabajo y cuando voy a comprar, al entrar en la tienda, la pliego y se viene conmigo. De hecho, si te fijas nunca verás una Brompton en la calle. Al menos yo no he llegado a ver ninguna. ¡Con el pastizal que vale, como para dejarla por ahí! 😮

    Un saludo y que disfrutes de tu nena.

    Jonatan
    Participante
    hola bienvenido!

    No hay mal que por bien no venga! te robaron la dahon pero ahora tienes una brompton jejej No en serio con la brompton no tendras problemas de robo porque ira contigo a todos lados

    Anónimo
    Inactivo
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Me encanta ese color! Cada vez veo más Brompton de color amarillo y blancas y me parecen preciosas, de verdad :P

    Para rizar el rizo, podrías utilizala como carro de la compra usando la cesta de Brompton.

    Por cierto. ¿Qué hacías parado justo delante de los bebercios? :mrgreen:

    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    ¡Me encanta ese color! Cada vez veo más Brompton de color amarillo y blancas y me parecen preciosas, de verdad :P

    Para rizar el rizo, podrías utilizala como carro de la compra usando la cesta de Brompton.

    Por cierto. ¿Qué hacías parado justo delante de los bebercios? :mrgreen:

    Preciosa, me encanta amarilla!!! Yo estaba entre amarilla o fucsia q tb es preciosa, pero al final negra Jjajajajaj no me atreví pensando q quizá me cansaría, pero las encuentro preciosas!!!

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Por cierto. ¿Qué hacías parado justo delante de los bebercios? :mrgreen:

    Esto ha sido un OWNED en toda regla :mrgreen:

    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    ¡Me encanta ese color! Cada vez veo más Brompton de color amarillo y blancas y me parecen preciosas, de verdad :P

    Para rizar el rizo, podrías utilizala como carro de la compra usando la cesta de Brompton.

    Por cierto. ¿Qué hacías parado justo delante de los bebercios? :mrgreen:

    Y a mi q me da cosa llevármela «d súpers y tiendas»? Me da la sensación q me van a decir: no puedes entrar con la bici 😥 …supongo q en los súpers pequeños q t conocen o de barrio igual no te dicen nada pero en las grandes superficies rollo Carrefour… :?:

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Arcadio wrote:

    ¡Me encanta ese color! Cada vez veo más Brompton de color amarillo y blancas y me parecen preciosas, de verdad :P

    Para rizar el rizo, podrías utilizala como carro de la compra usando la cesta de Brompton.

    Por cierto. ¿Qué hacías parado justo delante de los bebercios? :mrgreen:

    Y a mi q me da cosa llevármela «d súpers y tiendas»? Me da la sensación q me van a decir: no puedes entrar con la bici 😥 …supongo q en los súpers pequeños q t conocen o de barrio igual no te dicen nada pero en las grandes superficies rollo Carrefour… :?:

    Pues no te de reparo. Donde menos pegas me han puesto para entrar con la Brompton es en las tiendas. El otro día no pude llevarla a una reunión en la sede de Telefónica porque allí no te dejan pasar con ella. Pero estoy harto de ir a El Corte Inglés, a la boutique nespresso, al Decathlon, tiendas de todo tipo, vamos.

    El colmo de los colmos fué cuando me recorrí las joyerías más pijas de BCN (esas llenas de rusos comprando relojes de a 20.000euros) en busca de un reloj para el cumpleaños de mi mujer. Yo creo que en Rabat todavía deben estar flipando con el pirao de la plegable. Supongo que están más acostumbrados a que la gente llegue con chófer :-)

    Jonatan
    Participante

    su_2105 wrote:

    Arcadio wrote:

    ¡Me encanta ese color! Cada vez veo más Brompton de color amarillo y blancas y me parecen preciosas, de verdad :P

    Para rizar el rizo, podrías utilizala como carro de la compra usando la cesta de Brompton.

    Por cierto. ¿Qué hacías parado justo delante de los bebercios? :mrgreen:

    Y a mi q me da cosa llevármela «d súpers y tiendas»? Me da la sensación q me van a decir: no puedes entrar con la bici 😥 …supongo q en los súpers pequeños q t conocen o de barrio igual no te dicen nada pero en las grandes superficies rollo Carrefour… :?:

    jajaja pues que no te de cosa su, pasas un poco de verguenza la primera vez cuando todo el mundo te mira… Pero despues te acostumbras, y lo mejor es cuando el cajer@ te pregunta quieres bolsa? y tu no gracias y metes las cosas en la bolsa de la bici

    Anónimo
    Inactivo
    Mañana mismo me pillo la bolsa de la compra esa. Lo bueno es que va tal cual como si llevaras el carrito de la compra no? Creo que también necesito las eazywheels para que vaya más fina rodando

    En Mercadona por el momento nadie ha dicho nada por entrar con la brompton

    Jonatan
    Participante

    Koelsh wrote:

    Mañana mismo me pillo la bolsa de la compra esa. Lo bueno es que va tal cual como si llevaras el carrito de la compra no? Creo que también necesito las eazywheels para que vaya más fina rodando

    En Mercadona por el momento nadie ha dicho nada por entrar con la brompton

    Exacto necesitas las ezy vhells o como se escriba.. a mi la verdad no me mola mucho llevarla arrastrando, me es un poco incomodo se me va para los lados.. Pero en el suelo del mercadona al ser tan lisitio va de coña, dudo que te digan algo porque entres con ella.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.