Hola desde BCN

Foros Presentación Hola desde BCN

  • Este debate tiene 14 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a tod@s!!!

    Me llamo Alex , y estoy viviendo cerca de Barcelona, ya hace un par de meses que encontré este foro, más o menos el tiempo que llevo buscando una Brompton de segunda mano. Y espero poder presentar la bici en breve. Tengo alguna duda por lo que abro un post en General, tal vez me podáis echar un cable. Saludos!!!

Viendo 14 respuestas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido.

    A ver si cae pronto esa Brompton. :bye:

    su_2105
    Participante
    Hola cibilok, bienvenido!!!

    Suerte con la búsqueda de tu B y en cuanto la tengas ya sabes: presentación oficial, con todo lujo de detalles & foto :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Muchas gracias!!! En cuanto la tenga la presento!!! :good:
    Jonatan
    Participante
    bienvenido y mucha suerte con la búsqueda
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido al foro! :bye:
    Anónimo
    Inactivo
    Hola de nuevo!!! y ahora si, ya puedo presentar orgulloso mi Brompton. :D Es una M6R de color verde , ya he hecho unos cuantos kilometros y estoy muy contento, creo que cubrirá con creces mis expectativas.

    Ahí van unas fotos.

    Anónimo
    Inactivo
    Preciosa. …que la disfrutes!! ;-)

    Enviado desde mi SG S3

    su_2105
    Participante
    Muy bonita!!! Últimamente se ven muchas «manzanitas» :biggrin:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Si que se ven muchas de este color… Es muy bonita.

    Ya verás como la disfrutas una barbaridad :D

    Anónimo
    Inactivo
    Muy bonita, si señor!

    Pero vaya susto me he llevado: así a primera vista creía que le habías puesto una maceta en la potencia :unknw: y lo que es peor, enseguida pensé: co#o! como cree tendencia… :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    Ánimo y a hacer kilómetros.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    camara wrote:

    Muy bonita, si señor!

    Pero vaya susto me he llevado: así a primera vista creía que le habías puesto una maceta en la potencia :unknw: y lo que es peor, enseguida pensé: co#o! como cree tendencia… :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    Ánimo y a hacer kilómetros.

    ¡Ja, ja, ja! Es que como es verde le pega muy bien unos tiestos colgados por ahí 😆

    Anónimo
    Inactivo
    Hola cibilok, muy bonita la manzanita, además te viene muy bien preparada, te esta pidiendo a gritos meterle kilómetros. Un saludo.
    Anónimo
    Inactivo

    WINCHITO wrote:

    Hola cibilok, muy bonita la manzanita, además te viene muy bien preparada, te esta pidiendo a gritos meterle kilómetros. Un saludo.

    No te equivocas lo mas minimo!!! De momento este agosto me la llevo de vacaciones a Francia. A la Provence. Espero hacer muy buenas rutas. :biggrin:

Viendo 14 respuestas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.