Hola desde BCN

Foros Presentación Hola desde BCN

  • Este debate tiene 18 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola,

    Llevo rodando en Brompton por Barcelona desde hace 7 años aprox, de las tres bicis que tengo actualmente (la Brompton, una de carretera y otra de montaña) la mas especial sin duda es «la Bartolita» como la llaman en casa, me lleva al trabajo dia si dia también, haga calor, frio, llueva, viento o nieve (si, una vez, por probar a ver :biggrin: ) a cambio solo me pide que le de un achuchón de vez en cuando con las herramientas y que en los llanos y cuestas le de a los pedales, en bajada le doy por vicio.

    Espero poder aportar lo poco que se y sobretodo aprender mucho…el caso es que de vez en cuando pasaba por aqui y esta vez pues con vuestro permiso como que me quedo. :drinks:

    .

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    ya era hora que te presentaras, saludos y bienvenido :drinks: :drinks: :drinks:

    como siempre nos falta la foto de esa preciosidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

    Con siete años de uso seguro que puedes aportar muchas cosas al foro.

    Saludos y fotos queremos

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido! A ver esas fotos :)

    Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

    su_2105
    Participante
    Bienvenido compañero :drinks:

    Fotos, fotos, queremos fotos!!! :girl_wink:

    Jonatan
    Participante
    Buenvenido! Pasa y ponte cómodo ;)
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias por la bienvenida :good: , en cuanto pueda cuelgo un par de fotos de la Bartolita (mejor en la calle con luz natural, le he hecho un par ahora bajo techo y daban pena 🙁).

    Por cierto, en la sección de Links de interés, hay uno que pone: ForoMTB. Post “¿Quien tiene una Brompton y me aclara unas dudas?” en foromtb.com (el origen!! :D)

    ¿El origen? ¿Los que crearon este foro venían de el post de ese foro?

    Anónimo
    Inactivo
    Si, buscando ya he encontrado la info, muy buena idea lo de un foro específico para Brompton por cierto :good:
    su_2105
    Participante

    Lanterne Rouge wrote:

    Si, buscando ya he encontrado la info, muy buena idea lo de un foro específico para Brompton por cierto :good:

    :good: «El jefe» fue el artífice de este tinglado en el q tod@s disfrutamos de nuestras pequeñas :biggrin:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues ya te has contestado :D
    Anónimo
    Inactivo
    Bueno, pues aquí la Bartolita, no tiene mucho misterio, es un Brompton M3L del 2007 con pocos cambios: plato de 54, manetas Shimano y puños (que estoy pensando en cambiar por unos Brooks cambium tal vez) y cubiertas Marathon Plus… :biggrin:

    [img]http://media-cache-ec0.pinimg.com/originals/12/f5/cf/12f5cf7c70951809e96f0a7b9e434f13.jpg[/img]

    [img]http://media-cache-ec0.pinimg.com/originals/a7/da/8a/a7da8aef3047cd66b670575d49b28914.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    Guapísima tu negra brillante! Bienvenido :)
    su_2105
    Participante
    Muy bonita!!! Me encanta brillante, es preciosa :heart: de las negritas sólo se puede decir q tienen un encanto especial q no todo el mundo sabe percibir :girl_in_love:
    Anónimo
    Inactivo
    Fotos por la meridiana, esa zona la conozco muy bien, bajo muy a menudo por esa zona cuando quedo al Forum :good: :good:

    muy bonita tu Brompton en negro quedan pocas de ese año tan bien cuidadas :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Hola,

    muchas gracias a todos. :drinks:

    JordiMac, es Gran Via cerca del Clot. Bueno no la maltrato, la voy revisando cuando toca, cambiando lo que haga falta, cadena, piñones etc. (hace un par de semanas menos dirección la desmonté pieza a pieza para limpiarla) que remedio le doy unos 3000 km anuales, paso cada dia por un par de tramos de tierra y si me falla y tengo que cojer el bus, metro o el coche me da un bajón. :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    No parece que tenga 7 años!

    Sillín chulo! Aunque ojo no te cruces conn el forero Arcadio por la calle, no vaya a ser que te lo quiera sacar :D

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.