Hola desde Madrid-Valencia

Foros Presentación Hola desde Madrid-Valencia

Participante
    Buenas tardes a todos:

Me llamo Juan y soy de Valencia también… Llevo todo 2021 barajando la posibilidad de agenciarme una bicicleta plegable Brompton. He estado viendo otras, incluso compré una de segunda mano, pero no me acaban de encajar. Mi idea es poder llevar la bici en el AVE, ya que viajo de Madrid a Valencia todos los fines de semana, y aprovecharía para evitar algunos transportes públicos. Creo que ninguna de las bicis que he visto se pliega como la Brompton ni permite llevarla en el tren como si fuese una maleta de mano.

Estuve en la junction y me dejaron una demo de sábado a lunes para probarla… lo malo es que salió un fin de semana de perros y apenas di unas vueltas por el parking de casa… pero me gustó mucho.

Espero que en este foro terminéis de convencerme, porque supone una gran inversión pero creo que merecería la pena.

Pues nada, gracias por acogerme.

0
    0
Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Replies
    Zip
    Superadministrador
    Buenas!

Si la pruebas un rato estas perdido, no hay vuelta atrás. La cosa es que no hay competencia por tamaño una vez plegada y por calidad, ademas de que te servirá para llevarla en el Ave (te pediran que la envuelvas por temas de seguridad e higiene) podras hacer muchas cosas con ella, sobre todo por el tamaño una vez plegada.

Yo diria que la que te ha de convencer es la propia bici. Vuelvele a pedir la bici de test a Alvaro y ya verás… Ademas tienes la suerte de tener un Junction en Valencia con un encargado muy competente y simpatico.

Saludos

0
    0
    Arcadio
    Moderador
    Hola! Bienvenido al foro.

La verdad es que yo no te puedo hablar de otras bicis ya que solo he tenido la Brompton pero no la cambiaría por ninguna teniendo en cuenta el uso que le doy. Creo que es ideal para hacer con ella un poco de todo. Pasear, hacer compras, hacer ejercicio… Ayer mismo fui con ella al trabajo, como cada día, la dejo un rinconcito y no molesta a nadie. A media mañana tenía hora con el odontólogo y por supuesto la metí en la consulta plegada. Por la tarde volvía a salir y estuve en tres sitios diferentes sin ningún problema. Pliegas, entras, sales, despliegas y sigues tu ruta.

Además es una bici «poco invasiva» No se ve tan amenazante como otras cuando circulas por zonas peatonales, cosa que hago habitualmente.

A ver si puedes hacer una prueba en condiciones y sales de dudas.

0
    0
Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.