Hola desde Santander

Foros Presentación Hola desde Santander

  • Este debate tiene 17 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos, me uno a este foro de bromptonianos de una manera tímida. Nunca he montado en bicicleta, es decir, nunca (4.. y pico años). Pero el otro día, buscando información de otro tipo de brompton que nada tiene que ver con las bike, di con vosotros. No se porque, leí un par de mensajes y… luego otro par… y me leí muchos mas. busqué información sobre las bike. no entendía que tenían para que estuvieseis tan encantados con ellas. Entonces vi una en vivo, en la única tienda de santander que las tiene y me la llevé. Quiero decir, me la llevé ayer a las 18H. a las 23h tras el trabajo, me subí a una bike por primera vez en mi vida. Ahora me alegro de haberlo hecho con esta.

    Perdón si me pasé con la presentación. También es mi primer foro…

    Un saludo a todos.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    jetemaguan wrote:

    Hola a todos, me uno a este foro de bromptonianos de una manera tímida. Nunca he montado en bicicleta, es decir, nunca (4.. y pico años). Pero el otro día, buscando información de otro tipo de brompton que nada tiene que ver con las bike, di con vosotros. No se porque, leí un par de mensajes y… luego otro par… y me leí muchos mas. busqué información sobre las bike. no entendía que tenían para que estuvieseis tan encantados con ellas. Entonces vi una en vivo, en la única tienda de santander que las tiene y me la llevé. Quiero decir, me la llevé ayer a las 18H. a las 23h tras el trabajo, me subí a una bike por primera vez en mi vida. Ahora me alegro de haberlo hecho con esta.

    Perdón si me pasé con la presentación. También es mi primer foro…

    Un saludo a todos.

    eso si que es un amor a primera vista y de los que, estoy convencido no te van a decepcionar. Pide poco y da mucho :D :D :D

    bienvenido, disfruta de tu bici y vete contando tus experiencias e impresiones.

    Anónimo
    Inactivo
    Si hemos tenido algo que ver, de nada :mrgreen:

    Bienvenido! :D

    Mas vale tarde… 😆

    Anónimo
    Inactivo
    bienvenido!

    veras lo que

    puedes descubrir con una bici, muchos momentos de relax, aparte del ejercicio que viene bien y que harás con la Brompton.

    cualquier duda que tengas, solo pregunta.

    cuando puedas, sube una foto de tu Brompton para que la conozcamos

    un saludo

    Mudman
    Participante
    Bienvenido al foro, me alegro mucho de que hayamos sido catalizadores de tu encuentro con el mundo de la bici, y especialmente con las Brompton :)

    Cualquier duda ya sabes donde estamos ;)

    Anónimo
    Inactivo
    De verdad que nunca habías subido en bici? Y las llevas bien sin perder el equilibrio? Siempre pensé que si no aprendías de peque cuando fueras mayor te tocaría ir con las cuatro ruedas…..

    Bueno, me encanta sentirme culpable en tu descubrimiento del mundo de la bici…. es algo mágico, una forma de sentirse único y diferente de la «masa» en la que muchas veces nos encasillamos (y nos encasillan).

    A disfrutar!

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias a todos. Me doy cuenta de que me he metido en un mundo que engancha, por muchos motivos, aunque el que menos me esperaba era el sociabilizador que supone la brompton, sobre todo en el momento pliegue-despliegue. La gente se acerca a preguntar, pero con interés. En fin, que, eso, que gracias porque estoy cada hora que la tengo mas contento.

    No vemos por el foro. De momento no creo que pueda aportar mucho pero intentaré ponerme al día lo antes posible.

    Procuraré colgar un par de fotos hoy, si acierto.

    Jonatan
    Participante
    Hola bienvenido al club! lo tuyo se puede decir que es amor a primera vista jajaja
    Anónimo
    Inactivo
    Todos estamos enamorados de la misma :mrgreen: , da gusto leer una presentación así. ¡Bienvenido!
    Anónimo
    Inactivo

    jetemaguan wrote:

    Hola a todos, me uno a este foro de bromptonianos de una manera tímida. Nunca he montado en bicicleta, es decir, nunca (4.. y pico años). Pero el otro día, buscando información de otro tipo de brompton que nada tiene que ver con las bike, di con vosotros. No se porque, leí un par de mensajes y… luego otro par… y me leí muchos mas. busqué información sobre las bike. no entendía que tenían para que estuvieseis tan encantados con ellas. Entonces vi una en vivo, en la única tienda de santander que las tiene y me la llevé. Quiero decir, me la llevé ayer a las 18H. a las 23h tras el trabajo, me subí a una bike por primera vez en mi vida. Ahora me alegro de haberlo hecho con esta.

    Perdón si me pasé con la presentación. También es mi primer foro…

    Un saludo a todos.

    Ja, ja! Estamos tan encantados porque Los usuarios de Brompton tenemos mucho de fanboys, como los de Apple :-) Ya verás como no tardas mucho en entenderlo.

    En cualquier caso, felicidades. Lo tuyo sí que es decisión.

    Saludos.

    Anónimo
    Inactivo

    jetemaguan wrote:

    Hola a todos, me uno a este foro de bromptonianos de una manera tímida. Nunca he montado en bicicleta, es decir, nunca (4.. y pico años). Pero el otro día, buscando información de otro tipo de brompton que nada tiene que ver con las bike, di con vosotros. No se porque, leí un par de mensajes y… luego otro par… y me leí muchos mas. busqué información sobre las bike. no entendía que tenían para que estuvieseis tan encantados con ellas. Entonces vi una en vivo, en la única tienda de santander que las tiene y me la llevé. Quiero decir, me la llevé ayer a las 18H. a las 23h tras el trabajo, me subí a una bike por primera vez en mi vida. Ahora me alegro de haberlo hecho con esta.

    Perdón si me pasé con la presentación. También es mi primer foro…

    Un saludo a todos.

    Ja, ja! Estamos tan encantados porque Los usuarios de Brompton tenemos mucho de fanboys, como los de Apple :-) Ya verás como no tardas mucho en entenderlo.

    En cualquier caso, felicidades. Lo tuyo sí que es decisión.

    Saludos.

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Bromptoneros. Yo vivo en Mallorca y si todo va bien el pasado mañana espero tener mi nueva Brompton. Estoy que no quepo en mi de impaciencia. Es verdad eso de que parecéis de Apple por lo e la afición. Lo dice un usuario de Apple desde hace 3 años y se lo que es. Un saludo a todos y ya os iré contando.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

    su_2105
    Participante
    Como os entiendo… yo lo tengo todo (me refiero al amor…) a mi Brompton, a mis varios «cacharros» Apple Jjajajajajajaj 😆

    Es cierto q engancha, si señor

    Anónimo
    Inactivo
    Pues yo sintiéndolo mucho no puedo con el imperio Apple 👿 pero las Brompton son mi perdición, y eso que no llevo con ellas ni un mes… Por favor no me comparéis el nivel de «fanboysmo» de las B con Apple :mrgreen:
    su_2105
    Participante
    Jjajajaaj no passa nada :mrgreen: , respeto para tod@s y todos los gustos!!!
    Anónimo
    Inactivo
    hola tambien desde Santander. Hoy me he registrado en este foro y como tengo que estar en casa por obligación, pues me lo estoy leyendo de P a Pa. no se como podría contactar contigo, tengo brompton desde hace bastante tiempo (igual me has visto por ahí) y si puedo ayudarte en algo estaría a tu disposición. un saludo y que disfrutes tu B
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.