Hola desde Sevilla

Foros Presentación Hola desde Sevilla

  • Este debate tiene 15 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola, soy Rafa y escribo desde Sevilla. Estoy intentando hacerme con una brompton nueva (si me la regala mi mujer) o de segunda mano. Ya postearé en el foro adecuado.

    Un saludo a todos y todas.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Rafa!

    Si te subes a una B ya no podrás bajarte! :w00tmesalia:

    su_2105
    Participante
    Bienvenido Rafa!!! :bye:

    A ver si tienes suerte y te haces bien pronto con una, entonces ya sabes que el paso siguiente será foto y presentación oficial en el hilo

    Salu2 compañero :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Saludos y Bienvenido, preparate a discusión con tu mujer, ya que la Brompton engancha y no la sueltas,

    tu mujer se pondrá algo celosilla, que si le haces mas caso a la bici que a mi y cosas por el estilo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    no hombre no es para tanto, pero casi casi :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    su_2105
    Participante

    JordiMac wrote:

    Saludos y Bienvenido, preparate a discusión con tu mujer, ya que la Brompton engancha y no la sueltas,

    tu mujer se pondrá algo celosilla, que si le haces mas caso a la bici que a mi y cosas por el estilo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    no hombre no es para tanto, pero casi casi :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Eso a vosotros los hombres también os pasa, osea que Shhhhhhhh :girl_haha: :girl_haha: :girl_haha:

    Jonatan
    Participante
    Bienvenido rafa! Lo que puedes hacer es ir con tu mujer a probarlas! Ya vera como salís de la tienda con dos!!

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

    su_2105
    Participante

    Jonatan wrote:

    Bienvenido rafa! Lo que puedes hacer es ir con tu mujer a probarlas! Ya vera como salís de la tienda con dos!!

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

    Eso es bastante probable… :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Ja, ja. Bastante voy a tener con intentar que mi hijo de 2 añitos empiece a apreciar este medio de transporte. Con mi mujer no he tirado la toalla, pero casi…

    Muchas gracias por la bienvenida. Ya estoy haciendo gestiones para conseguir mi Brompton así que puede que pronto la tenga (y si no, a esperar un poco).

    su_2105
    Participante
    Tod@s dicen lo mismo, hasta el día que no pueden más y quieren una propia :mrgreen:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro rafa. Ya verás como dentro de nada… Brompton al canto. Y si sólo es una… no se, no se :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo
    Ojalá mi mujer se subiera a una bici. Quizás os parezca una tontería, pero salir los tres de paseo por Sevilla en bici me parecería un plan perfecto. Bicicleta hasta el centro, helado o tarta y vuelta a casa para sacar a pasear a los perros… Me encantaría.
    Jonatan
    Participante

    Rafaelesquina wrote:

    Ojalá mi mujer se subiera a una bici. Quizás os parezca una tontería, pero salir los tres de paseo por Sevilla en bici me parecería un plan perfecto. Bicicleta hasta el centro, helado o tarta y vuelta a casa para sacar a pasear a los perros… Me encantaría.

    Para nada es una tontería! Es un plan genial! Bueno a ver si tienes suerte y tu mujer se anima

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

    su_2105
    Participante

    Rafaelesquina wrote:

    Ojalá mi mujer se subiera a una bici. Quizás os parezca una tontería, pero salir los tres de paseo por Sevilla en bici me parecería un plan perfecto. Bicicleta hasta el centro, helado o tarta y vuelta a casa para sacar a pasear a los perros… Me encantaría.

    Y tanto!!! Estoy totalmente de acuerdo con Jonatan, compartir un paseo en bici con los tuyos es de los mejores planes q puedes hacer!!! De momento al peque le instalas una it-chair en la B y te lo llevas a tomar ese fantástico solete sevillano q ahora debe dar gusto, poco a poco la mujer tomará envidia de los paseos y pedirá su bici, ya verás…

    Anónimo
    Inactivo
    Familia que pedalea unida permanece unida

    ; )

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Al paso que voy creo que me voy a tener que plantear regalarle otra (creo que me dará tiempo para su cumple).

    Hoy me ha comentado que mi Brompon tendrá que esperar hasta Navidades. Eso si, tendremos tiempo para leer todas las cosillas del foro.

    Un saludo.

    Anónimo
    Inactivo
    navidades esta aqui al lado, queda nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.