Hola… me presento por que…

Foros Presentación Hola… me presento por que…

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    … he cometido el grave error de comprar una Brompton de segunda mano… por tenerla barata, pero poner cachivaches y tuneo fino es muy caro!!!

    Bromas a parte, me llamo Josep soy de Barcelona y tengo una recién comprada Brompton roja de 2006… pronto foto, pero es que lleva dos días nublado y lloviendo y no luce

    El proyecto… de repente, luces y partes sudables (sillín y puños), eazy wheels y, quizá, los guardabarros (en negro 😈 ), más adelante, la maneta del cambio, la tija, y el manillar para dejar una combinación rojo/negro y sin rastro de cromado.

    Nos iremos leyendo

    Un saludo

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 53)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

    Tienes buenos (y caros) proyectos para esa B.

    Espero que la disfrutes y cuando puedas… Foto!

    su_2105
    Participante
    Bienvenido josepzp

    Bcn suma un Bromptonita más :drinks: Empiezas fuerte, eh? :mrgreen:

    Salu2 compi, y esperamos esas fotos :bye:

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido
    Anónimo
    Inactivo
    le compraste la roja a Gabriel, bueno la mujer de Gabe ?

    saludos y bienvenido josepzp :drinks: :drinks: :drinks:

    la podrás lucir el viernes en la Massa Critica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    La ex nuestra no será , que la vendimos con manillar y tija negra .. :bye:
    Anónimo
    Inactivo
    por el año no podía ser, es del 2006 , no me cuadraba lo pensé luego, cuando ya lo envié :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    gracias :good: :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Josep!

    Está claro que los cromados no son lo tuyo :) rojo/negro, bonita combinación!

    Anónimo
    Inactivo
    No era una que estaba en wallapop?
    Anónimo
    Inactivo
    No no… la compré en una tienda de segunda mano… de hecho no la compré la cambié por la mía

    A ver si puedo colgar alguna foto

    Un saludo

    Jonatan
    Participante
    Hola bienvenido esprramos esas fotos ;)
    Anónimo
    Inactivo
    que tienda es esa ? cual era tu bici anterior, para que te la cambiaran ?

    esto es mas interesante que la foto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Aquí está la roja

    [img]http://imageshack.com/a/img661/1684/Kn9LuT.jpg[/img]

    Atendiendo a las amables :moil: peticiones de JordiMac:

    Quote:

    que tienda es esa ? cual era tu bici anterior, para que te la cambiaran ?

    – Ciclos Ratera

    – BH Neo Volt Sport Lite: eléctrica, 8 marchas, frenos de disco hidráulicos (como se añoran), semi-plegable i 20 kg

    – Para hacer el negocio de su vida, supongo. Y hacerme feliz a mi :biggrin:

    La rojilla, hoy esta en Espai Bici donde le cambiaran las maneras de freno por las nuevas, cables y fundas. Nuevos puños Ergon GP1 negro/gris. Luz delantera (una que tiene en la tienda y cuyo nombre no recuerdo). Luz trasera Brompton. Añadiremos el clip del basculante. Eazy wheels. Sillín original en color rojo. Repaso general

    Apa! Ya me podeis repasar a mi :blush:

    Un saludo

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    A ver…. Esa foto mas grande.

    Le vas a dar un buen repaso!!!

    Anónimo
    Inactivo
    Hola josepzp,

    He visto tu ex BH eléctrica en la web y tienes razón, Ratera ha hecho otro más de sus negocios, aunque para ti sea el de su vida…Hace años que conozco esta empresa y son muy selectivos para poder vender con buenos márgenes.

    Pero con lo que he flipado es en la misma web, en el apartado «plegables», aparece un anuncio de Brompton 6v negro-titanio, y tanto la horquilla como el basculante son los de acero decapados, como queriendo simular titanio…lástima que ya figura como vendida y han quitado el precio…

    http://www.biciocasionbarcelona.com/stock-de-bicicletas/plegables/m6l-6-marchas-negro-titanio-detail.html

    Anónimo
    Inactivo
    Lo cierto es que al no gustarme la «combinación» de colores ni el sillín ni la falta de guardabarros… pensé que sólo pintarla me iba a costar un riñón y no pregunté el precio.
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 53)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.