Hola, me presento

Foros Presentación Hola, me presento

  • Este debate tiene 18 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola, encantado de formar parte de esta comunidad.

    Llevo varios días leyendo vuestro foro, tratando de encontrar un mal comentario de Brompton.Dado que esto no ha ocurrido y de lo cual me alegro porque la bicicleta me gusta mucho, el viernes me decidí por encargar una M6l en color naranja, que compré en Alicante. Espero recibirla pronto aunque me han dicho ,que de no tenerla en Barcelona, son dos meses.

    Si hay alguien del foro que viva en Cartagena o cerca podriamos quedar para hacer alguna salida.

    Espero haber elegido bien,en cuanto a manillar y cambios gracias a todo lo leído en este foro, que aunque parezca mentira no he visto ninguna personalmente, sólo por fotos .

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Primero saludos y bienvenido :bye: :bye: :bye: :bye:

    Tengo ganas de verla ya en fotos, que supongo que ya practicaste porque te lo pediremos en breve :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    no dije nada de salidas :blum3: :blum3: :blum3:

    su_2105
    Participante
    Bienvenido Miguel Ángel!!! :bye:

    Que atrevido :good:!!! Primera noticia de alguien q compra una B sin haber visto una B «d cuadro y manillar», de todas maneras no te va a defraudar :drinks:

    En Cartagena no se, pero si vienes a Bcn, una vuelta y unas :drinks: las tienes aseguradas :bye:

    Saludos de nuevo compañero y esperamos las fotillos de tu B, en cuanto llegue

    Pd. Que no se haga muy dura esa espera :mrgreen:

    Jonatan
    Participante
    Bienvenido! Pues cuando la veas te vas acabar de enamorar, buena compra ;)
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido, yo tampoco había visto ninguna hasta que fui a la tienda y estoy encantada. Seguro que te gusta
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido, MiguelAngel! :bye:
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido y todo eso… ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Ja! Ja! Lo tuyo es un acto de fe. Bienvenido, vas a disfrutar mucho.

    Ve pensando en que sillín vas a reposar. Alguna idea?[img]http://img.tapatalk.com/d/14/05/12/ygyqyqap.jpg[/img]

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    rfr wrote:

    Ja! Ja! Lo tuyo es un acto de fe. Bienvenido, vas a disfrutar mucho.

    Ve pensando en que sillín vas a reposar. Alguna idea?[img]http://img.tapatalk.com/d/14/05/12/ygyqyqap.jpg[/img]

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Esto es un acto maligno … como de pirateria…. joer con la sectaDEStructiva :-)[img]http://img.tapatalk.com/d/14/05/12/adatuga2.jpg[/img]

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido al mundo Brompton Miguel Ángel!!!

    Me da la sensación de que has hecho un pleno! La M6L es muy buena elección y naranjita para alegrar aún más si cabe las miradas :)

    Que te llegue pronto compi, que vas a flipar ;)

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido. Cuidado con los grupos de compra, huye de la tentación…. [img]http://img.tapatalk.com/d/14/05/12/e4y2yvud.jpg[/img]

    Maneta izquierda en camino y mirando bolsa :)

    M6L butanito

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

    Yo antes de comprar la mía no se si habría visto alguna pero lo cierto es que no.me había fijado 😀

    La vas a disfrutar. Ya veras.

    (Cuidado con los sillines. Algunos los carga el diablo…)

    Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2

    Anónimo
    Inactivo
    ¡Bienvenido! Si no has visto ninguna en directo es bueno, porque significa que impresionaras al personal de la zona jojo
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias chichos/as .Me acaban de llamar de tot sport que tengo que esperar ,cachissss .

    Fecha entrega ,finales de Junio principio de Julio.

    Anónimo
    Inactivo
    con toda la calor, pero buena fecha antes de las vacaciones, pues nada paciencia :good: :good: :good:

    si tienes dudas, preguntas, cosas que quieres cambiar, modificar…aprovecha que lo tenemos de oferta

    contestamos 2 x 1 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Cuando efectué la compra de la bicicleta pedí la suspensión standard,sabría alguien decirme si la estándar corresponde a la dura o por el contrario la blanda
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.