¡Hola! Nuevos con dos B

Foros Presentación ¡Hola! Nuevos con dos B

  • Este debate tiene 17 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Replies
    su_2105
    Participante
    Wow, tu a lo grande no? :biggrin: :biggrin: :biggrin: bienvenido Elbis!!!

    Las dos preciosas (m encantan las negritas y las lacadas :mrgreen: ) menudo estreno :download: ….pero eso aumenta todavía más el ánsia d pedalear sin parar d los primeros días!

    Esperamos verte en alguna d las Kedadas, ya q como puedes leer lo pasamos genial! ;)

    Anónimo
    Inactivo
    Hola!

    Se te ilumino la cara por el precio? de baratas por lo que veo, pues has acabado comprando dos! A disfrutarlas :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Enhorabuena, Elbis!

    Que bonitas las bicis!

    Últimamente las B se compran de 2 en 2 :shok:

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido..

    Como los donuts.. de dos en dos…. :clapping:

    Anónimo
    Inactivo
    Chulisimas!!!la lacada es mas cara?
    Anónimo
    Inactivo
    muchas gracias!!!! La lacada cuesta unos 140€ más si eliges cuerpo y extremidades en color básico. En principio iba a por Dahon, pero cuando la compi probó la de mi cuñada en reyes de hará un par de años, dijo que no le iba bien…la B dice que le va como un guante (menos mal, si no me la tengo que comer con patatas y a dormir, al sofá). Queda tan bien recogidita y es tan fácil el plegado y desplegado que creo que ya justifica el que valga el doble (o el triple… 🙄 )

    En verdad no creo que sea tan cara, en la tienda había unas cuantas MTB que superaban los 6000€ y eso que eran de plástico!!jejje…una ganga vamos!!! :biggrin:

    Jonatan
    Participante
    Que dos preciosidades! Y menudo regalazo…

    Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk 2

    Anónimo
    Inactivo
    Tengo la gallina de piel! Muy guapas las dos bicis, la lacada mola mucho. La otra negra como la mía, mucho mas, :D ! Pedazo de regalo, si señor, pagaría por ver el momentazo y la cara cuando se la diste, 😮 ! Ahora a disfrutarlas los dos con salud.

    Yo tenia pensado algo parecido «a tu forma de pensar» Eblis. Quiero una fuego, tipo Cali, hace tiempo, pero antes me pillado la Brompton, y así, olvidarme de portabicis y elementos mas expuestos al clima y amigos de lo ajeno.

    Repito, disfrutarlas ambos, que yo llevo 7 días y aun alucino.

    Anónimo
    Inactivo
    Menudo regalazo !!! :shok:

    Son caras pero te van a dar muchísimas satisfacciones. Cualquier bicicleta te las da pero estas que parecen como ‘mas pegadas a tí’ por aquello de que las llevas a todos sitios, las sueles tener siempre a tu lado, no se, algo tienen que sus clientes son los mas fieles que he visto con permiso de los fans de Apple.

    Disfrútalas mucho.

    su_2105
    Participante
    Tienes mi permiso :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Elbis al foro y al «selecto club de las mellizas» -el de las trillizas es » excelente club»- y al exclusivo «club de los sin Brooks» :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Por cierto, veo que el negro es un color que gusta a las chicas, aunque yo pensé que sería otro como … ?

    Lo mismo abro un hilo pa ver…

    Que bonitas se ven las dos recién nacidas en 2013, con el nuevo plato que facilita su cambio, las manetas…

    En cuanto al pinchazo, cuenta ¿por dónde te metiste?

    Mucha salud y suerte para disfrutarlas. Qué bien se duerme en la cama!, ¿verdad?, uffff qué poco ha faltao…:biggrin: :biggrin:, no, pillín, tú lo sabias, has confesado que: pasaste » mirandillo» por el foro y te envenenaste y te dijiste <<ésta pa mi y otra pa mi chica>>. Anda, cómprale aunque sea un ramito de flores a tu chica por su cumple y llévaselo con tu B lacada :drinks:

    Anónimo
    Inactivo

    Anuar wrote:

    Tengo la gallina de piel! Muy guapas las dos bicis, la lacada mola mucho. La otra negra como la mía, mucho mas, :D ! Pedazo de regalo, si señor, pagaría por ver el momentazo y la cara cuando se la diste, 😮 ! Ahora a disfrutarlas los dos con salud.

    Yo tenia pensado algo parecido «a tu forma de pensar» Eblis. Quiero una fuego, tipo Cali, hace tiempo, pero antes me pillado la Brompton, y así, olvidarme de portabicis y elementos mas expuestos al clima y amigos de lo ajeno.

    Repito, disfrutarlas ambos, que yo llevo 7 días y aun alucino.

    La B + una Cali, eso es la reostia!!!!!!! Ánimate y verás que pequeña se queda Europa! :biggrin:

    Pues el tema del pinchazo me mosqueó, ya leí que era fácil pinchar con las cubiertas verdes…neurosis total… lo primero que piensas: mañana le pongo las Marathon con sellante y el refuerzo ese entre cámara y cubierta…y si las encuentro, se las pongo macizas! vamos que ni un hammer militar!! Creo que pisé algún cristal, pasé por una acera de una zona de discotecas que parece que los siembren… creo que fue castigo del señor por ser tan guapa y tan nueva, leche!

    El negro creo que abunda, aunque se ven de todos los colores!!igual es por que hay tanto para elegir y tantas combinaciones que al final por no marearse uno, nada, toda negra que así no se ve la roña y listo!

    Camara, me has pillao, tanto se me ve el plumero? :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido y felicidades Elbis!!!

    Me encanta la lacada y esos detalles de soldura. Le dan un toque guapo ;)

    ¡Y acostúmbrense a ser el centro de atención! A mi me han parado hasta ancianitos diciéndome «si me la prestas un rato te la cuido bien» jajajajajajaja

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

    Se te ve más feliz que pa que… Ahora a pedalear como locos y a contarnos vuestras aventuras, que en este foro hay gente muy cotilla y lo quieren saber todo 🙄

    Y no te quejes de piso que mi mujer y yo hemos vivido nueve años en 21 m2. En 45 se puede poner un parking municipal de Bromptons ¡Ja, ja, ja!

    (Menos mal que no me picó entonces el virus B. ¡La hubiera tenido que colgar de lámpara. :D )

    Anónimo
    Inactivo
    Felicidades…. envidia sana me das. La tuya es guapa de veras. La bas a disfrutar de verdad por lo que veo, que bien
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.