HOLA SOY NUEVA…

Foros Presentación HOLA SOY NUEVA…

  • Este debate tiene 19 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola, soy nueva en el foro y soy nueva en el mundo bici en general.

    Soy un poco vaga y tengo ganas de una bici que pueda llevar en el maletero del coche, en el avión y a todas partes sin excusas. Sé que Brompton es lo mejor pero no puedo pagar lo que vale…

    Busco una oportunidad…un chollo…Alguien vende una nueva y bien de precio???

    Gracias, igual os parece una estupidez mi post…perdonad si es así.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas!, bienvenida!!

    Yo llevo con una Brompton hace menos de una semana y estoy encantado

    Aqui venden una, mia http://www.segundamano.es/sevilla/brompton-m3l/a44028745/?ca=8_s&st=a&c=46

    Suerte!!

    su_2105
    Participante
    Bienvenida!!! 1 lady más

    A ver si tienes suerte y encuentras pronto algo q t interese ;)

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenida al foro.

    Persevera que merece la pena.

    A lo mejor sólo es cuestión de hacer cuentas. Me refiero a que en ocasiones nos gastamos el dinero en cosas no muy necesarias en vez de centrarnos en algo en concreto. Piénsalo. A lo mejor te das cuenta de que ahorrando de alguna cosa superflua vas haciendo caja para la bici.

    Suerte y mientras tanto pasa y ponte cómoda, que aquí nos lo pasamos bien.

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida. Y Arcadio tiene razón, yo la amortizare en el 2016 con el bus que me ahorro! Jajaja:lol::lol:

    En realidad antes. Es broma.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    srfold
    Participante
    Bienvenida, por suerte o por desgracia las Brompton estan muy cotizadas incluso en segundamano. Si ves que no te puedes apañar con otra marca, planteate invertir más y sumarte al clan. las Brompton de entrada son caras pero a largo plazo veras que son buenas inversiones
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida al club!

    El otro día, en el rally de B’s solidarias, coincidí con un chico que usaba su B a diario desde hace 10 años, y no podía estar más encantado con ella.

    Yo no tengo duda de que me romperé antes que mi B, es una superbici.

    Hala! Ya te lo he puesto más difícil… :biggrin:

    (Si te decides, nos la enseñarás, verdad?)

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida

    Ayer fue la primera vez que probé una B y mañana encargo la mia.

    Como dice Arcadio a veces pequeños ajustes económicos pueden darnos alegrías.

    Suerte

    Anónimo
    Inactivo
    Las Brompton deberían de llevar una etiqueta que pusiera

    Quote:

    Atención ! el uso de esta bicicleta puede causar adicción

    :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    su_2105
    Participante
    Lo q digo yo: te pica el bicho y….ya no hay vuelta atrás :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Alguna que otra hay de 2ª mano y en en un estado casi nueva. Si puedes, ves mirando que en Cap Problema, alguna que otra vez tienen algunas muy chulas!
    Anónimo
    Inactivo
    Ojo a la de seis marchas que puso ayer juicigy por 750€. Date un paseo por compra venta que ya tiene a un interesado pero por si acaso… Y menos de un año…

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    su_2105
    Participante
    Pues sí, esa está muy bien, aunque ya tiene 2 novios…a ver si hay suerte :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Pues sí, esa está muy bien, aunque ya tiene 2 novios…a ver si hay suerte :biggrin:

    Si, esa M6R ha volao.. deberia de haber puesto un anuncio con el Bolso Brompton O-Bag incluido.. ese no me lo quito de encima aunque lo llene de chocolate y champán.. :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo

    jaicigy wrote:

    su_2105 wrote:

    Pues sí, esa está muy bien, aunque ya tiene 2 novios…a ver si hay suerte :biggrin:

    Si, esa M6R ha volao.. deberia de haber puesto un anuncio con el Bolso Brompton O-Bag incluido.. ese no me lo quito de encima aunque lo llene de chocolate y champán.. :mrgreen:

    Si lo llenas de 6 botellas de Möet Chandon Dom Perignon me lo quedo… :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo

    Gika wrote:


    Si lo llenas de 6 botellas de Möet Chandon Dom Perignon me lo quedo… :mrgreen:

    Vale.. a ver si me paso por un restaurante y aun no han tirado las botellas vacias de ese Möet..jeje :biggrin:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.