Hola soy nuevo en esto

Foros Presentación Hola soy nuevo en esto

  • Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Me llamo Eduardo y estoy pensando en comprar una Brompton, que ya tengo vista, he montado en bici desde hace muchos años y me encanta pasear con ella, le dedico el tiempo que puedo por trabajo, casa etc. pero espero dedicar algo también a visitar sitios con mi nueva Brompton, por Madrid en principio, un abrazo y espero que alguien me guíe un poco por este foro, gracias.
Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido, Eduardo! :bye:

    Registrarse aquí ya es un síntoma grave, te veo montando en Brompton en breve :biggrin:

    Cualquier duda, aquí estamos! :drinks:

    su_2105
    Participante
    bienvenido Eduardo!!!

    Como dice Gika registrarse es ya un buen síntoma y como digo yo: «ya t ha picado el bicho» Si vas leyendo los hilos seguramente despejarás todas las dudas o preguntas q puedas tener. Esperamos en breve ver la foto d tu nuevo juguetito con el q t lo vas a pasar pipa!!!

    Salu2 Bromptonautas :drinks:

    Jonatan
    Participante
    Bienvenido! De momento vas por buen camino! Te has registrado en el.foro jejej

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

    Veo que hay otra Brompton que está al caer :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido.

    Si te paseas por el foro verás que no existe antídoto, así que empieza a sacar los eurillos… :drinks:

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.