Holaaaaaa

Foros Presentación Holaaaaaa

  • Este debate tiene 17 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Me presento, mi nombre es Ana y soy amiga de ( Martina), y tengo pensamiento de hacerme con una Brompton, aunque yo soy chica de bici de carretera, pero la Brompton de Vane me encanta!!!!

    Tengo pensado un manillar plano y color arena y verde ingles, de 6v con guardabarros…

    Ya os iré leyendo para aprender un poco

    Un saludo :D

    Os mandó foto de mi bici actual [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/20/5a0e18d41af018fdfa9ca0c62534878d.jpg[/img]

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Joer con las chicas estas…. :-(

    Menudas mujeres!!!

    Bienvenida y no tardes en «mercarte» una… es un sinvivir …. ;-) ;-)

    Hip hip Brompton! ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Me alegra que por fin te hallas animado a unirte, yo deseando que la compres prontin para irnos juntas de ruta !!!!!! Besinoss guapaa
    Anónimo
    Inactivo
    Que bien…!!😀

    menudo cambio que vas a notar de una a otra…. sobre todo a la hora de entrar en sitios sin tener que atarla fuera como a los perrillos…. jejejeje

    Saludos anina…

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida :hi:

    Cómprala, aunque sea como excusa de acompañar a Martina’84.

    (Pero ya verás luego lo que te vas a divertir :secret: )

    :bye:

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida a ver si te vemos pronto con la Brompton :bye:

    Pedro46

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida Ana!!! Viendo los colores de tu BH que te parece esta configuración? Jijijiji

    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/20/a6730ad79fe553d7cedb91b6bca3b668.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    Hola anina. Viendo la configuración de frank no tardarás en obtener una B. Saludos
    Anónimo
    Inactivo
    :bye: :bye: :bye: Ana Bienvenida :good: :good: :good:

    con ganas de ver esa combinación que elegiste, no se ven muchas con ese color, me gusta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    su_2105
    Participante
    Wow, wow, wow oooootra lady para el foro :party:

    Bienvenida anina87 :drinks: y re-bienvenida siendo amiga de martina :girl_wink: espero q al igual q ella te quedes con nosotros

    Muy chula esa combi de arena con basculante racing green :w00tmesalia: , ya nos la presentarás oficialmente, pq q lo sepas: ya te ha picado el bicho y no hay vuelta atrás (y más siendo bicicletera, muy molona tu BH por cierto :biggrin: )

    Un salu2 compi

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Vaya como están las chicas últimamente… Guerreras!!!

    Bienvenida al foro.

    El color arena es el mas bonito para una B.

    La mía es arena casualmente…

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida al foro!!

    Una chica más, q bien! Ojalá te hagas pronto con ella!! ;)

    Anónimo
    Inactivo
    Muchas gracias a todos y todas…pero negra y roja ya no….. Me gusta mucho el arena con verde salvia más que verde ingles… Siiiiii… Decidido…¡!!
    Anónimo
    Inactivo
    Jajajaj sea del color que sea pero queremos verla ya!!! Jajajaja
    Anónimo
    Inactivo
    Tengo que tener paciencia… Aún tengo que ahorrar un pelin mas
    Anónimo
    Inactivo
    Sólo por info y si te planteas financiación, en octubre vuelven a subir los precios según me dijeron, lo que no sabría decirte cuanto.
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.