HOLGURA EN BASCULANTE TRASERO

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica HOLGURA EN BASCULANTE TRASERO

  • Este debate tiene 14 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por ArcadioArcadio.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola.. acabo de estrenar mi Brompton despues de tres meses de espera (el pasado lunes alas 21 horas) he observado que hay bastante holgura en el cierre del basculante trasero, al ir montado con el peso no hace ruido y no tiene holgura sin embargo al simular levantarla del sillin y posarla en el suelo se ve y se oye el clak clak de la holgura; en la tienda me dicen que es así que lo hacen todas porque el cierre en sí tiene holgura. ¿podeis decirme alguno, por vuestra experiencia, si es normal?
Viendo 14 respuestas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    100% normal
    Anónimo
    Inactivo
    Es así con todas las B. No hay problema alguno en ello.
    Anónimo
    Inactivo
    100% normal. si giras un poco el amortiguador, cuando levantes la bici veras que queda libre, tienes la opción de dejarla así o con el cierre.
    Anónimo
    Inactivo

    Gika wrote:

    Es así con todas las B. No hay problema alguno en ello.

    Muchas gracias, me quedo tranquilo

    Anónimo
    Inactivo

    Mononono wrote:

    100% normal. si giras un poco el amortiguador, cuando levantes la bici veras que queda libre, tienes la opción de dejarla así o con el cierre.

    Gracias, leidas las intrucciones ya habia observado lo del giro, pero lo que realmente me preocupaba era la holgura; así que si es normal me quedo tranquilo. Por cierto no he podido librarla de la primera mojada y hoy nos hemos puesto como una sopa.

    Anónimo
    Inactivo

    conBdeBrompton wrote:

    100% normal

    Muchas gracias por informar tan rapido. Chapeau

    Anónimo
    Inactivo
    ¡A mandar!
    Anónimo
    Inactivo
    :hi:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Nunca me había fijado en eso. Lo acabo de comprobar ahora… :unknw:
    Anónimo
    Inactivo
    Estoy acostumbrado a otros tipos de bicis y a pesar de que me gusta mucho mi Brompton, esta holgura me molesta. Se puede eliminar, recortando en círculo un trozo de cámara de aire vieja, con un diámetro algo inferior al del amortiguador de la Brompton, haciendo un orificio en el centro y pegándolo con cola al amortiguador.

    Chao

    Anónimo
    Inactivo
    muchas gracias, lo pruebo en cuanto tenga un rato, espero que funcione dado que me molestan mucho los ruiditos, chirridos,holguras etc. en las bicis y maxime cuando se suponen que son de alta gama, aunque es verdad que muchos de ellos se producen por dejadez nuestra, por falta de un mantenimiento apropiado; me da grima cuando, oigo antes que verla, alguna bici circular.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues a mi hay un ruido de bici que me encanta… El sonido del piñón cuando dejas de pedalear y suena ¡Rrrrrrrrrrrr! ¡Fantástico! :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Arcadio, a mi también me encanta ese sonido, sobretodo cuando la llevas rodando de la mano, clack clack clack… Es culpa de mi adicción a las bicis
Viendo 14 respuestas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.