Información de interés

Foros Cafetería General Información de interés

• Este debate tiene 11 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Si os llaman del tlf: 636634795. No llameis para ver quien os llamo. Es un telefono trampa. Os cobraran la llamada 1500 €. Es una informacion de las asociaciones de consumidores. Pasalo.

Es una estafa muy elaborada. Cuidado.

Me lo han mandado de la asesoría jurídica de la OCU. Pasalo a todos tus contactos es urgentej

Lo he buscado en internet por si fuera un bulo, pero hasta telefónica lo advierte en su WEB

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

0
    0
Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Vaya tela…no está el patio como para que te sableen así 1500€…

Gracias Kora por la info.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    gracias Kora por compartir :good: :good: :good:
    0
    0
    srfold
    Participante
    En todo caso deberia si mi operadora quiere cobrarme esa llamada tendra que justificarme porque una llamada a un movil cuesta 1500e, mientras no me lo justifique tengo muy claro que no pago
    0
    0
    su_2105
    Participante
    Hace tiempo q circula, la primera vez q me lo mandaron por correo y creo q fue en 2012, posteriormente se ha propagado por WA y FB, hasta el momento no se ha podido catalogar como hoax (q yo sepa) pero el mensaje no lo avala la AJ de la OCU.
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Que es hoax, Su?

0
    0
    Jonatan
    Participante

Kora wrote:

Que es hoax, Su?

Yo tambien tengo curiosidad! Suena a chungo jejeje

0
    0
    su_2105
    Participante
    Un Hoax (engaño, bulo) es un mensaje con contenido falso o engañoso y normalmente distribuido en cadena. Obviamente ahora tb se distribuyen x FB, WA…
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Ahhh , pues puede ser. Si es asi, siento haber compartido. Aunque ya casi que por sistema, cuando tengo llamadas de desconocidos suelo mirar antes en internet
    0
    0
    su_2105
    Participante
    No problem Kora, porque nunca está d más estar «al loro»! :good:
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Como bien decíais.. Es un hoax porque este SMS lleva tiempo danzando por whassap y redes sociales. Ese numero no debe ya de existir.

Azulita

0
    0
Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.