Instalación plato 44 dientes con fotos

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica Instalación plato 44 dientes con fotos

  • Post
Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    He pensado: “que cuidadoso lo del trapo” Luego he visto las fotos y es de color arena como la que tuve y sí, la grasita en el cuadro le sentaba fatal [emoji23]

    Buena explicación [emoji106]

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Compañero, yo también lo cambié la semana pasada y muy contento con el cambio (para donde vivo)

    Excelente aportación.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Peyoyo
    Participante
    La verdad que la bici cambia completamente, parece otra. Gracias por tu comentario.
    Anónimo
    Inactivo
    Excelente tutorial. El Camino se SantiaGo será mas llevadero con ese plato de 44. :clapping:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    El tamaño del plato es un tema muy subjetivo. Va a gustos pero si que hay mucha gente que opina que el 44 debería ser el estándar por su versatilidad. Y yo estoy de acuerdo en eso.
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    El tamaño del plato es un tema muy subjetivo. Va a gustos pero si que hay mucha gente que opina que el 44 debería ser el estándar por su versatilidad. Y yo estoy de acuerdo en eso.

    Exacto, va a gustos pero también va con tu ciudad. Imagino que dependiendo del tipo de pendientes de una ciudad u otra te gustará más un plato u otro.

    Ejemplo: El que callejee día a día por Toledo con el de 54 es mi ídolo. [emoji23]

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.