Interesante MilianParts

Foros Publicidad Usuarios Interesante MilianParts

  • Este debate tiene 25 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Si quereis modificar algún componente de vuestra Brompton o teneis un crio y queréis pasearlo en ella, os aconsejo que visiteis milianparts.

    Son la gente de cap problema que está desarrollando accesorios específicos para BP de gran calidad y acabados. Yo he probado el Pere con mi sobrino y nos lo pasamos de muerte. La tija en negro con marca de altura Crocodile es una pasada y lo puños de piel Dolly quedan de muerte si llevas un Brooks marrón.

    Distribuye Bike tech pero seguramente lo podréis encontrar en vuestra tienda más cercana y en cap problema claro!

    http://www.milianparts.com/

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Yo me he lanzado y la gente de Cap Problema ya me esta preparando la Brompton, y como no con el Cocodrile incluído que es una pasada de guapo :P

    En cuanto la tenga os subo alguna foto de la chuche :mrgreen:

    Mudman
    Participante

    Popo wrote:

    Yo me he lanzado y la gente de Cap Problema ya me esta preparando la Brompton, y como no con el Cocodrile incluído que es una pasada de guapo :P

    En cuanto la tenga os subo alguna foto de la chuche :mrgreen:

    ¡Si señor! ¿Cual ha sido al final?

    Anónimo
    Inactivo

    mudman wrote:

    Popo wrote:

    Yo me he lanzado y la gente de Cap Problema ya me esta preparando la Brompton, y como no con el Cocodrile incluído que es una pasada de guapo :P

    En cuanto la tenga os subo alguna foto de la chuche :mrgreen:

    ¡Si señor! ¿Cual ha sido al final?

    ju ju ju!

    Esta tarde la presento :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Sí, yo también me pillé el Pere/itchair y mi primera impresión fue lo bien acabado que está. Me lo paso genial con mi hija.

    He oído que la gente de CAP Problema está preparando una tienda on line. ¿Sabéis algo?

    Anónimo
    Inactivo

    altazorco wrote:

    Sí, yo también me pillé el Pere/itchair y mi primera impresión fue lo bien acabado que está. Me lo paso genial con mi hija.

    He oído que la gente de CAP Problema está preparando una tienda on line. ¿Sabéis algo?

    Le he preguntado a Dani sobre la tienda online, y segun me cuenta en tres semanas estara activa :P

    Ademas me ha dicho que le van a llegar unas llantas Velocity para la Brompton que son una chulada, lo ideal es seguirles en Facebook pues alli lo van anunciando todo.

    por cierto, la tija Cocodrile es muy guapa :mrgreen:

    Jonatan
    Participante

    Popo wrote:

    altazorco wrote:

    Sí, yo también me pillé el Pere/itchair y mi primera impresión fue lo bien acabado que está. Me lo paso genial con mi hija.

    He oído que la gente de CAP Problema está preparando una tienda on line. ¿Sabéis algo?

    Le he preguntado a Dani sobre la tienda online, y segun me cuenta en tres semanas estara activa :P

    Ademas me ha dicho que le van a llegar unas llantas Velocity para la Brompton que son una chulada, lo ideal es seguirles en Facebook pues alli lo van anunciando todo.

    por cierto, la tija Cocodrile es muy guapa :mrgreen:

    cual es la pagina del facebook?

    Anónimo
    Inactivo

    Jonatan wrote:

    cual es la pagina del facebook?

    http://www.facebook.com/cap.problema

    Anónimo
    Inactivo
    Hay que quitarse el sombrero ante esta gente (sin ánimo de ser pelota) pero han puesto la innovación de calidad al servicio del negocio.

    Espero que les vaya bien y nosotros que lo disfrutemos.

    Jonatan
    Participante

    altazorco wrote:

    Hay que quitarse el sombrero ante esta gente (sin ánimo de ser pelota) pero han puesto la innovación de calidad al servicio del negocio.

    Espero que les vaya bien y nosotros que lo disfrutemos.

    Totalmente de acuerdo contigo! Yo les encargado mi brompton a ellos! a pesar de que en otros lados tal vez me ahorraba algo de dinerillo, bueno mas que nada que me daban mas regalos… pero el trato que tuve con ellos y lo amables que fueron con mis dudas, fui muy pesado! y lo que me queda me hizo decantarme por ellos

    Anónimo
    Inactivo

    Popo wrote:

    altazorco wrote:

    Sí, yo también me pillé el Pere/itchair y mi primera impresión fue lo bien acabado que está. Me lo paso genial con mi hija.

    He oído que la gente de CAP Problema está preparando una tienda on line. ¿Sabéis algo?

    Le he preguntado a Dani sobre la tienda online, y segun me cuenta en tres semanas estara activa :P

    Ademas me ha dicho que le van a llegar unas llantas Velocity para la Brompton que son una chulada, lo ideal es seguirles en Facebook pues alli lo van anunciando todo.

    por cierto, la tija Cocodrile es muy guapa :mrgreen:

    Corraboro todo lo que decís, el cocodrilo está superxulo y ahora han sacado los puños Dolly de piel natural que si tienes un brooks marrón quedan de la leche.

    Las llantas velocity tuve oportunidad de provarlas en una BP alta gama, la de Koos Kroon. Lo que me sorprendió más fue la capacidad de frenada que tenía la bici, y eso que llevaba el puente y manetas de freno antiguas (las finitas), pero claro esa bici era titanio, kojak, plato 54,… un pura sangre vamos!

    Anónimo
    Inactivo
    Habéis visto lo último de Milian Parts? Eliminator, para hacer la brompton casi rigida (ideal para quien quiera correr con ella) Mañana intentare pasarme para probarlo y os cuento :mrgreen:

    [img]http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/383559_429385710412415_425189944165325_94401934_977834572_n.jpg[/img]

    [img]http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/561354_429385730412413_425189944165325_94401935_867836605_n.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    Ya se puede comprar los accesorios Milian en su web online http://www.milianparts.com/en/store/
    Anónimo
    Inactivo
    ¿Realmente merece la pena el Plablo?

    Yo no tengo la impresión de que mi guardabarros necesite un refuerzo… pero a lo mejor vostros tenéis otra idea.

    Anónimo
    Inactivo

    altazorco wrote:

    ¿Realmente merece la pena el Plablo?

    Yo no tengo la impresión de que mi guardabarros necesite un refuerzo… pero a lo mejor vostros tenéis otra idea.

    Yo como no tengo guardabarros no te puedo dar mi impresión personal, aunque es verdad que cuando lo tocas parece muy endeble. Segun Dani de Cap Problema (Responsable y creador de Milian Parts) llevan años con brompton y han visto muchos guardabarros agrietados, por eso crearon Pablo.

    Anónimo
    Inactivo

    altazorco wrote:

    ¿Realmente merece la pena el Plablo?

    Yo no tengo la impresión de que mi guardabarros necesite un refuerzo… pero a lo mejor vostros tenéis otra idea.

    Pues parece ser una avería bastante frecuente, sobretodo si en tu forma de uso lo plegarla y arrastrarla por ahí es muy habitual. Yo tengo un compañero de trabajo que ha roto ese guardabarros con el uso.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.