Investigación de Mercado "Movilidad Urbana"

Foros Actividades Competiciones Investigación de Mercado "Movilidad Urbana"

  • Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola

    Además de un amante de Brompton , trabajo en el área de Investigación de Mercado, y actualmente necesito realizar 3 Sesiones de Grupo (Focus Group) con propietarios de bicicletas plegables, y pensé que este foro sería un excelente método para conseguir personas interesadas en asistir. Así conformaría un grupo de Brompton lovers , que en sí mismo, es un perfil distinto al de otros usuarios interesados en movilidad urbana.

    Sin más cuentos , requiero a:

    – 5 Mujeres entre 18 a 45 años, que usen su bicicleta al menos una vez a la semana, para asistir a sus trabajos o lugares de estudios (cuando el tiempo lo permite)

    – 5 Hombres con iguales características a las anteriores

    A cada asistente se le pagará 15€ por su colaboración, pero quizá lo más importante es que veáis esto como una reunión entre amigos, sobre un tema muy interesante y que conocen por experiencia propia, y en el que todas las opiniones son válidas.

    La sesión será el sábado 2 de Febrero desde las 15:00 hasta las 16:30

    En cuanto al lugar os confirmo durante esta semana , pero en todo caso los 3 sitios por confirmar, están ubicados en el distrito centro de Madrid, y todos a pocos minutos de estaciones del Metro.

    POR FAVOR CONFIRMADME POR ESTA MISMA VÍA , MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hola

    Me parece interesante, pero yo cumplí los 45 hace un poco tiempo. :blush:

    Si te falta gente pues me avisas solo fuero tres añitos de nada. :clapping:

    Pedro46

    Anónimo
    Inactivo
    Hola,

    Yo me apunto y si te interesa, hago extensiva la invitación al grupillo de gente con la que solemos quedar en Madrid (estamos pensando justamente en dar un paseo el sábado)… si te apeteciera participar dímelo que te paso los datos.

    Pedro… si no decías nada, pasabas tranquilamente por uno de 40 :D

    Salu2

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias Emictrd vos si sos un buen amigo.

    Este sábado es 26 de Enero, esta actividad es 2 de febrero ojo. :good:

    Pedro46

    srfold
    Participante
    yo me apunto, ¿podemos llevar las bicis? y por favor , si lo de pedro es por unos días de nada :drinks:

    Por cierto somos dos un chico y chica :w00tmesalia:

    Anónimo
    Inactivo
    Muchas gracias por responder, anotados ya !… y por 3 años no nos pondremos tan exigentes, serás bienvenido. Por favor, siempre y cuando, sean propietarios de bicicletas plegables, coméntenles de esta actividad , solo que los grupos los dividiría los brompton lover en una sesión y los demás en otras. Todo tiene que ver con principios metodológicos , a ver si van a pensar que soy un discriminador , jeje!!

    Saludos y nuevamente muchas gracias

    Anónimo
    Inactivo
    Somos adictos al ciclismo plegable :D

    Pedro46

    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos

    Desafortunadamente , por causa de fuerza mayor no voy a poder llevar a cabo el focus group. Disculpen cualquier inconveniente ocasionado.

    Como alternativa a esto , haré algunas preguntas en este foro en el área destinada a ello, para recibir sus opiniones y respuestas . Digamos que no es lo más científico y metodológicamente correcto, pero al fin y al cabo el cliente soy yo mismo, así que por lo menos tendré una idea general de sus opiniones sobre el tema.

    Nuevamente disculpas, y si les apetece participar en el foro diciendo sus opiniones sobre el tema de movilidad urbana + bicis plegables , pues bienvenidos

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.