juego POTENCIA/HORQUILLA delantera

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica juego POTENCIA/HORQUILLA delantera

• Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Buenas,

Principalmente cuando freno fuerte con el freno delantero, dá la sensación de que existe un juego donde termina la tija y empieza la horquilla. De hecho, estando parado y frenando con el freno delantero si muevo el manillar hacia atras y hacia adelante (tirándo de él hacia atras y apretándolo hacia adelante), también lo noto. Me gustaría saber si alguien ha notado lo mismo que yo.

Espero haberme explicado :? le ha sucedido a alguien más? 8-)

0
    0
Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo
    Inactivo
    home Victor no se te ve el pelo nunca, la mujer no te deja ni a sol ni sombra, a ver si te escapas alguna vez :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias Jon lo pruebo.

Nos vemos pronto seguro Jordi ya veo que sois una tropa :)

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Ajustado. Ha mejorado, pero Aun así sigue teniendo juego. Tendre que pasar por el taller
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    para ajustarlo bien, necesitas dos llaves si no recuerdo mal, una para ajustar y otra para que no se mueva,

estas cosas mejor llevarlo al taller, que para ellos son 2 minutos :biggrin: :biggrin: :biggrin:

0
    0
Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.