KDD Barcelonianos Domingo 24 Febrero

Foros Actividades Quedadas KDD Barcelonianos Domingo 24 Febrero

  • Este debate tiene 121 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    [img]http://img845.imageshack.us/img845/2083/forobrompton.jpg[/img]

    [img]http://imageshack.us/photo/photo/831/img20130224wa0001.jpg/[/img]

    24 de febrero 11.00 am

    Arc de Triomf

    Arc de Triomf – Pg. Picasso – Est. França – Pla de Palau – Pg. Borbó – Hotel Vela – Pg. Marítim – Rbla. Poblenou

    Y :drinks:

    Confirmados:

    Gika

    Arcadio

    su_2105?

    charles_bcn

    Marcos?

    Gabe

    Davidmode

    Lorcub

    Jaicigy?

    Jonatan?

    Karlitto?

    Simulakis

    conBdeBrompton

    *********************************************************************

    28/01/2013

    Se establece por la aquí presente, la fecha del 24 de febrero como día oficial en el que de una ***ta vez, quedaremos los de Barcelona.

    Ala, ahora a decidir que hacemos x)

    *********************************************************************

    Ahora si, vamos a empezar a mover esto.

    Propongo hacer algo, por poco que sea, l@s bromptonitas de la zona de Barcelona. Un paseo y tomar un algo.. nada más

    Para que sea con tiempo, y a fin de que pueda el mayor número de gente, propongo febrero, mezclando sábados y domingos.

    Una vez tengamos el día, ya concretaremos entre todos el paseillo

    ¡Animaros! :stinker:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 121)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Y ojalá que no sea tan poco ! Venga una buena ruta con un poco de ritmo …VAMOS !!!!!!!!!!
    Anónimo
    Inactivo
    He intentado votar por las dos últimas opciones, pero solo me deja hacer un voto. :drinks:

    Buen pálpito, esta vez lo vamos a conseguir! :party:

    Anónimo
    Inactivo
    A los que usáis tapatalk, hay una encuesta que NO VEIS.

    Gika, si la gente vota tu segunda opción, cambias, así concretamos más :)

    Y de rutas largas ya se hablará, la primera no, o no irá ni dios jeje

    Anónimo
    Inactivo
    Hola,

    Yo estoy en Barcelona estos días, hasta el 7, si alguien quiere quedar a dar una vuelta que me avise.

    Igual alguno se ha cruzado conmigo, como en Barcelona hay tantas Brompton se me hace raro. La mía es inconfundible azul y amarilla con manillar P.

    Un saludo

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    su_2105
    Participante
    Ostras los de Bcn proponiendo kdd para antes del 2027 y yo sin enterarme!!!

    A mi me va mejor el domingo pero si es sábado tb me apunto!!!

    En febrero (creo recordar el 19) se trasladó lo de las 1000 Brompton solidarias

    Cedrik yo saldré este finde por la mañana (hay previsión de solete:)) osea q si te apetece quedamos y nos damos una vueltecilla por ahí, no me he cruzado contigo seguro pq me habría quedado con tu Brompton XDDD La mía negra, normalita, esto tb se hace extensible a todo aquel q se quiera apuntar a dar una vuelta el finde, sin compromisov ;)

    Anónimo
    Inactivo
    Creo que el tema de las 1000 bromptons era el 19 de marzo, o de mayo? :umnik2:

    Cedrik y su_2105, me encanta la idea de una vueltecilla este weekend, si puedo me apunto! :download:

    su_2105
    Participante
    Genial Gika, si te apuntas bienvenido serás!!! A ver si Cedrik me dice algo, sino yo salgo seguro, cada finde lo hago. De hecho creo que es casi mejor decir esto y q se apunte quien le apetezca, sin compromisos, total unas vueltecillas por Diagonal o la Vila Olímpica si hace buen tiempo siempre apetecen, no? XDDD

    Sí, yo diría que lo de las 1000 brompton solidarias era era para el 19 de marzo si mal no recuerdo…pq a mi me hacía ilu asistir :girl_dance:

    karlitto
    Participante
    Cuando pueda me apunto a la quedada de momento no puedo que estoy :moil: y lo tengo todo a medias 🙄
    Anónimo
    Inactivo
    Queremos ver la bromptocop
    su_2105
    Participante
    Eso, eso va a dar hasta miedo!!!

    XDDD

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues ya he votado por el domingo 24, pero si es otro día no pasa nada.

    Yo haría una vuelta cortita para animar a la gente. A mi si me dices de meterme 40 km. exijo una UCI móvil detrás :D

    Jonatan
    Participante
    ala yo ya he desempatado!! jejeje
    Anónimo
    Inactivo
    Por fin una quedada con sus fechas y todo. Me apunto cualquiera de los días salvo caso de fuerza amyor
    Anónimo
    Inactivo
    Cedrik , su-2015 y Gika , hubo salida al final ? Con estos días tan soleados , da gusto andar en bici !
    Anónimo
    Inactivo
    Pues parece ser que la cosa quedó in albis, que yo sepa… :umnik2:

    Una lástima…

    Me he paseado esta mañana por la playita, ayer no pude, un gustazo con el tiempo que hacía :beach:

    Ideal para una cervecita y unos berberechos…

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 121)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.